Crítica de cine: “Liga de la Justicia”

Al final de la película “Ratatouille” vimos como el famoso crítico Anton Ego se maravilla del plato hecho por el ratón Remy, porque a pesar de su sencillez, tiene el efecto de llevarlo a su niñez, a ese hermoso momento en que su madre le cocinaba esos platos llenos de amor, aunque no fueran de la más alta cocina ni con los platos más finos.

¿Por qué hago esta alusión? Porque “Liga de la Justicia” produce un efecto similar en los fans de los superhéroes a lo que vivió Ego con el Ratatouille. Es decir, es una película que logra emocionarnos como los niños que somos por dentro: fanáticos de los personajes con superpoderes, con frases para el bronce, y un gran equilibrio entre las escenas de acción, drama y humor. Además, todos los personajes son relevantes en algún grado, todos aportan a la trama. De esta forma, la película “Liga de la Justicia” es como una versión live action de los mejores capítulos de la saga animada de “Justice League”, o si nos vamos más atrás en el tiempo, la recordada y querida serie de los “Super Amigos”.

En este sentido la película cumple completamente: es una cinta hecha para fans de los cómics, y que los que no lo son tanto, también podrán disfrutar como una muy buena película de acción.

Ahora, más allá de eso, si la analizamos buscando una película con metáforas más profundas, actuaciones memorables o un guión con lecciones para la vida, la verdad es que la cinta queda al debe. Es decir, si la comparamos por ejemplo con la mítica (a estas alturas) “Batman The Dark Knight”, “Liga de la Justicia” efectivamente se queda corta; es una película que se enfoca directamente en un público que no busca nada más que una buena cinta de aventuras donde poder ver juntos por primera vez a sus héroes favoritos. Y  la verdad es que viéndolo así no tiene nada de malo. Se nota aquí la mano de Joss Whedon (director de las dos cintas de “Los Vengadores”), y que se sumó en la última etapa de la producción, en tratar de quitarle un poco de profundidad a la trama, pero haciendo lo correcto en entender que esta es una cinta de aventuras fantásticas y no un drama de la vida real.

Por eso no es de extrañar que algunos críticos con pretensiones más altas hayan quedado con gusto a poco con esta cinta (por eso la baja nota en sitios como “Rotten Tomatoes”), tal vez esperando una película con mayores propuestas políticas, filosóficas o artísticas. Sin embargo creo que Snyder, Whedon y compañía tomaron la decisión correcta e hicieron con “Liga de la Justicia” la película que los fans estábamos esperando, y vista así, esta es una cinta muy entretenida, ágil y completa.

Mención aparte tiene el personaje de Flash, al que recién conocemos en esta aventura y que con su inocencia y humor se roba la trama. Es una versión millennial del personaje, es cierto, pero es imposible no quererlo. Por otra parte y como mencioné antes, se agradece que todos los héroes cumplen su rol, en un acertado equilibrio entre ellos.

El único punto flaco de la cinta, y es algo en lo que creo todos concordamos, es que hubiese sido mejor que el villano hubiese sido interpretado por un actor real y no por una animación por computadora. El diseño del personaje es digno, pero a veces parece un personaje de videojuego, quitándole dramatismo (y realismo) a alguien que debiera causar miedo. En fin, un detalle que esperemos mejore para la segunda parte, con los efectos visuales.

Yo por mi parte, iré de nuevo a ver “Liga de la Justicia” al cine.

Por Juan Carlos Berner

En Twitter: @jcbernerl

Autor: Cine

Compartir este post

163 Comentarios

  1. Excelente critica! Hecha realmente al callo.. tuve el mismo sentimiento… conforme, y feliz de haber visto una muy buena pelicula! Con errores como el del villano excesivo de CGI pero son detalles! Eso no impide disfrutar de las magnificas escenas de Flash, unas excelentes muestras de los poderes de los demás integrantes del equipo y un superman como DC nos debían hace rato! Quede con muchas ganas de ver mas de este renovado Superman…

    Muchas gracias por sus articulos! Es bacan leer cosas que profesionales escriben y concuerdan con lo que uno piensa o hacen reflexionar para darse cuenta que es una gran pelicula y nos abre las puertas a una saga que esta comenzando a reinventarse 👏🏾 Saludos

    Comentar
  2. Comparto absolutamente tu crítica, para mi, que crecí viendo a Superman y los super amigos fue una película genial. Y el leones voy a verla de nuevo pero esta vez con mi hija!

    Comentar
  3. Completamente cierta una verdadera imagenrela de la pelicula.

    Comentar
  4. Estoy de acuerdo! Es una película que cumple con todo. Tiene acción, “diálogos”, un toque prudente de humor y emoción. Esa emoción que nos provoca a tod@s los amantes de los superheores. Y como escribió alguien en los comentarios, “esto recién está empezando”, nos quedan más películas de JL para profundizar en su historia y disfrutar.

    Comentar
  5. Siendo fan de los comics, encuentro que es una película bastante bien hecha. Siempre encontré que el fuerte de DC no eran sus películas, pero con WW y la liga de la justicia, me están cambiando el parecer.

    Comentar
    • Yo aún no veo la pelicula pero siento y lo que he visto cumple con las expectativas esperadas..

      Comentar
  6. Estoy de acuerdo! Me gustó la película…disfruté cada escena, diálogo y se me pasó súper rápido!…La vi en imax y me gustaría verla otra vez!

    Comentar
  7. Cuando la vi sentí esa misma alegría que cuando vi a la competencia reunída en una sola película, me encanta que interactuen los personajes y prometan un futuro de muchas aventuras juntos!

    Comentar
  8. Creo que es la mejor critica que he leído y la que mas se acerca a la mía. Me gusta tambien que se desmarque de lo que hace Marvel, que tambien me gusta, pero su sello debe ser unico.

    Comentar
  9. Completamente de acuerdo. Disfruté de inicio a fin y la cuota de cada cosa fue precisa! DC se viene con todo!

    Comentar
  10. Buenísima película. Estoy de acuerdo con la crítica. Me encanta su página siempre están actualizando buen material para nosotros los espectadores

    Comentar
  11. Comparto infinitamente tu critica, ver la liga de la justicia me llevo a otros lugares, creo que no me bastará con verla solo una vez, y los actores como los efectos especiales son increíbles.

    Comentar
  12. Me encanto la critica y concuerdo con la critica, ame la película la quiero volver a ver lo antes posible, ademas las escenas postcreditos eran excelentes.

    Comentar
  13. La verdad no se por que la gente busca que las nuevas películas de DC sean como el Barman de Nolan, para mi la película está muy buena, los actores increíbles a pesar de que fui con miedo de la actuación de Ezra Miller teniendo un buen flash en la serie protagonizada por Grant Gustin, pero la verdad es que lo hizo increíble y espero que saquen luego su película en solitario

    Comentar
  14. uffff que ciertas las criticas solo dire que recorde cuando llegaba del colegio y mi mama nos tenia preparado un riconleche xon platano y nos acostabamos en la.alfombra con mi hermano a ver monitos uffff gracias por que hoy lo puedo hacer con mis hijos que mejor placer el cine nos une

    Comentar
  15. Comparto, la crítica, si bien la película no fue una obra de arte o la mejor película de super héroes, supera con creces a las espectativas que nos generaron en batman vs superman, así mismo durante toda la película, esta no dejó de sorprenderme y emocionarme como un niño, como por ejemplo cuando se revive a superman.
    El director jugo con nuestros sentimientos haciéndonos creer que veríamos a un superman con su traje negro con la insignia dorada, como cuando se rcda la muerte de superman mostrándonos varios escenarios con estas características,.
    Cabe señalar, que flash sin duda alguna se roba la película con su carisma y su niño interior.
    Quedamos a la espera de las películas de flash y aquamam donde podremos conocerlos más y ver su futura intervención en una nueva liga de la just.
    Está de más decir que steppenwolf parecía villano de juego de ps1.

    Comentar
  16. Super de acuerdo con la crítica, es objetiva y no presume. A mi la pelicula me gustó un montón. Flash mi favorito, me reí mucho con sus reacciones. Y Aquaman un deleite. Incluso llegue a amar a Superman, de quien nunca he sido muy fan. Recomiendo que vayan a verla y disfruten.

    Comentar
  17. Concuerdo con la crítica y espero volver a verla… soy fanatico de DC hace mucho tiempo y con WW y JL van bien encaminado

    Comentar
  18. Muy buena critica!! Todavia no la he ido a ver, pero sin duda me alegra ver que la pelicula tiene un leve balance, que no nos estamos llendo a algo especifico pero tampoco a algo sin nada que ver, que excelente que la pelicula este apta para todo publico (conocedor o no conocedor) despues de todo algunos solo esperan verla por estimulo de ver algo bueno de accion, otros en cambio la vemos por amor a estos heroes o a su comic, es bueno que la pelicula tenga el balance ya que aveces hay peliculas que debes saber sobre el personaje o la historia para entenderla, en cambio esta por la critica se ve que ese no es tanto el caso. ❤❤❤
    Cuando mis examenes terminen ire a verla jajdjssj✨🌟

    Comentar
  19. Ame la comparación que hicieron con Ratatouille 😍❤️, no puede ser más acertado el comentario, ver a dc más “colorido” ver sonreír a superman, fue como recuperar a nuestro superman, el superman que el Universo se merece ❤️ a pesar de la sencillez de muchas cosas logró emocionarme de pies a cabeza, realmente me sentí como una niña nuevamente adorando con todo su corazón y reencantandose con su primer héroe y amor, superman ❤️
    Quedé muy conforme con la peli y el team en general 😀

    Comentar
  20. Segunda vez que leo la crítica y lo único que deseo es poder quedar libre de la Universidad para poder ir a verla al fin :C

    Comentar
  21. exelente critica me necanto la producción los efectos fue todo lo que esperaba para una película de súper eroes deberían ser así todas su critica total mente deacuerdo

    Comentar
  22. Muy bueno el enfoque de la crítica, ya que lo que se logró fue calmar el ansia de los fans por ver a sus heroes reunidos, es como un vaso de agua fría en un día caluroso, también concuerdo con eso del villano y añado lo del tan criticado bigote de Superman, pero son cosas que aún tienen tiempo de mejorar, me gustó el hecho de que Flash se robara gran parte de la trama, ya que es de mis heroes favoritos. 😀
    Participando para los premios de JL <3

    Comentar
  23. La mejor película de DC por el momento 👌 es verdad que hay un equilibrio entre las escenas de acción, drama y humor y eso lo hace más atractiva en comparaciones a las anteriores donde hasta me quedaba dormida.

    Comentar
  24. Excelente crítica… Ojala la crítica especializada, realozara sus criricas con ese criterio y se dejan de atacar a la pelicula por que si. La gente tendra la ultima palabra, vayan a ver la justice league!!!!

    PD: Quiero ganar un set del concurso de la justice league porfavor!!!!!!!

    Comentar
  25. La película es divertida, cumple como un capítulo largo de la serie animada. Siento que están exigiendo demasiado y usando el factor comparación. Usar ese último elemento está mal. Tiene buenos detalles comiqueros, detalles musicales como si fuera serie animada (escena del banco).

    Comentar
  26. Aun no la he visto, espero hacerlo pronto, ya que aún recuerdo cuando veía en TV los superamigos

    Comentar
  27. Al principio tenía temor de leerla por un spoiler, pero gracias a la crítica quiero puro ir a verla, espero que sea pronto 😀

    Comentar
  28. Una critica muy bien realizada, dando puntos importantes como lo son el efecto que produce al ver la película, esa sención como la de “ego” fue tal cual a como me sentí yo, regresando a mi niñez cuando vea a estos superheroes pero en aus respectivas series animadas! La volveria a ver una y mil veces mas!

    Comentar
  29. Me gusto mucho la película! Y la alusión que hicieron con Ratatouille es buenísima, justo en el clavo se puede decir

    Comentar
  30. Buena critica bien estructurada y consisa, me sumo al concurso y mañana es mi cumpleaños seria lo mejor

    Comentar
  31. Creo que es lamentable que no podamos ver el corte de Zack Snyder, esa delicadeza de las escenas y simbolismos se pierde en Justice League por un humor forzado innecesario. Gracias por los concursos y las críticas.

    Comentar
  32. Todavia no he podido ver la pelicula, asi que tengo miedo de leer la critica

    Comentar
  33. Excelente todo, comparto la crítica, yo igual la iría a ver de nuevo al cine #Super!

    Comentar
  34. Toda la razón, no iba con muchas expectativas, pero aún Así logró sorprenderme d e buena manera , me gusto harto y la encontré entretenida…buena película en general

    Comentar
  35. Aun no la veo , pero leyendo la critica estiy segura que me gustara ya que creci viendo los superamigos y disfrutando de sus aventuras por lo que esta pelicula llenara todas mis espectativas y quedare mas que satisfecha viendo a todos mis superheroes favoritos juntos .

    Comentar
  36. Esta pelicula me hizo flashback a mi niñez con lo mejor de los “superamigos”, batman la serie animada, serie animada “liga de la justicia ilimitada”, las batman de burton, Superman de Reeves, para que decir de buenos comics de ellos. Cumplió todo lo que queria como viejo/niño fan de DC y por sobretodo, fan de los SUPERHÉROES, aveces olvidan que estas no son peliculas para los bafta o los oscar a mejor guión. Lo de Steppenwolf quizas en una mejor edición y con mas daño al mundo actual (me hubiera gustado verlo atacar al ejercito Ruso, mostrando su poder) con mas referencia a Darkseid, pero en fin el objetivo de la película era ver a nuestros héroes por fin reunidos en la pantalla grande, sobretodo a un Superman que nos deja mucha esperanza para lo que se viene, ya que smas a futuro lo necesitarán por la amenaza de Darkseid y la liga del mal que quiere armar Luthor uuufh, que gran futuro tenemos.

    Saludos a todos y recuerden, que no puedes salvar al mundo solo 😉.

    Comentar
  37. Que buena critica, totalmente cierto al lograr melancolia en quien siguio los comics de pequeño

    Comentar
  38. Buena critica, a mi parecer el villano fue super flojo 🙁

    Comentar
  39. me encantaria poder ganar no por mi si no por mi hijo que le encanta la liga de la justicia y por mi pareja que es fanatico de the flash ojala se pueda

    Comentar
  40. He visto todas las películas del universo DC y sin lugar a dudas es de las mejorcitas. Pero claramente aún le falta. Lamentablemente mucho quedó en la sala edición y se nota. Los efectos siguen pareciendo de videojuegos y en una película de tales proporciones, no se justifica.

    Comentar
  41. Muy buena crítica, sin ver otras reseñas sentí lo mismo y que este es el camino correcto para expandir el universo cinematográfico de DC

    Comentar
  42. Concuerdo al 1000% con esta critica, si bien Justice League no es la mejor película de Superhéroes, tiene cosas que la dejan muy alto en el ranking, la Unión de estos héroes de nuestra infancia mejor de lo que imagine, ver trabajar a Batman con Flash ya no es algo que solo vea en Cómics o en la serie animada, porfin es una realidad, el trabajo de Zack Snyder y Joss Whedon es formidable, Snyder dandonos esas escenas épicas y Whedon aplicando su sabiduria, hicieron una película que los fans esperaban, sin duda el punto bajo que tuvo fue el CGI del villano, hubiera preferido que fuera algo asi como el de Wonder Woman, pero sin duda solo saber que este villano abre la puerta para la venida de DARKSIDE, hace que se me olvide todo.
    Sin duda el cast de esta película es uno de los mejores que ha existido en alguna producción de superhéroes,, Affleck, Gadot, Cavill, Fisher, Momoa y Miller sin duda le dan un toque caracteristico a cada personaje.
    Sin duda esta película, me hizo recordar esos dias en que llegaba del colegio a ver por televisión la serie animada de la Justice league y dejenme decirle que fue Maravilloso.

    Espero ganar alguno de los premios que estan sorteando, el pop de Cyborg y el Sipinner estan geniales.❤❤

    Comentar
  43. Justamente ayer fuimos con mi hijo y pololo a ve la liga de la justicia y comparto absolutamente lo escrito en la crítica, una película que nos dejó contentos a todos, una familia fanática de los super héroes. Las escenas post créditos dejan abierta la ventana para la próxima aventura, dónde esperamos, por lo que se da a entender, que tendremos villanos más “reales”. A flash hay que darle una mención especial, porque pone la nota exacta de humor e inocencia. Espero ganar, sería un gran regalo de Navidad para mi hijo.

    Comentar
  44. Una buena crítica de cine para una buena película por un excelente crítico del genero, nada más que decir…se queda corto en las palabras y alabanzas a cada personaje de esta fantástica trama, si bien me crie con los “Súper amigos” no cabe duda q ir a verla me trasporta a esa epoca, tal cual como lo describe en cada una de sus frases.Grande #cinetvymas por dejar q personas como él, nos sigan culturizando.

    Comentar
  45. Me encanta su comparación con 🐀 Ratatouille y más que nada a mi me gusto mucho y como dicen es eso simple pero buena…no tan profunda pero igual me gusta ya que vi a mis Super héroes favoritos 💪💕🍀 saludos

    Comentar
  46. Me gusto esa comparación con el final de “Ratatouille”
    Es una buena y acertada critica, pero para mi la película fue mas bien un experimento que salio del horno antes de estar lista, la mano del director, de Whedon, sobretodo los productores se nota en la cinta, ya es algo que va mas allá de que quien estuvo al mando. La cinta entretiene, es buena pero solo parece una película mas del montón. A mi si bien me gusto me dejo con gusto a poco, por los efectos, una trama que quiso meter mucho sin dar tiempo a ser desarrollada, la misma rapidez con la que se mueve la película, no fue el climax que, por mi parte, esperaba cuando al fin se reuniera toda la liga en la pantalla grande.

    Algo le hizo falta, ya sean por las escenas que se cortaron o no, tal vez con media hora mas, pero la forma en la que fue llevada la cinta fue demasiado precipitado.

    Comentar
  47. Muy buena crítica, dan más ganad de verla leyendo esto

    Comentar
  48. Excelente lo que dices!
    Lejos la mejor d dc de este ulrimo tiempo

    Comentar
    • Gran crítica, muy objetiva y real. Con puntos muy positivos y algunos también negativos, pero que sin duda supera a sus antecesoras. Me siento tan contento de poder ver por fin en este nuevo universo al verdadero Superman, confiado, seguro de sí mismo, lleno de esperanza y alegría. Y a Wonder Woman como la excelente líder que es, me encantó en todo momento, y sin olvidar al Batman de Ben Affleck que cada vez me gusta más, el increíble personaje de Barry Allen/Flash, con su personalidad marcada que es claramente creada por Joss Whedon, Aquaman y Flash personajes muy interesantes. Lo mejor de esta película sin duda es la interacción de los personajes, Alfred, Lois Lane, Gordon, pero Steppenwolf si me quedó debiendo muchísimo. Su aspecto, sus motivaciones.
      Obviamente la iré a ver nuevamente

      Comentar
  49. Excelente critica harto tiempo esperando ir a ver esta película y lleno completamente mis espectativas #LigadelaJusticia te volvere a ver y a disfrutar de esta peliculaza .Lo que si concuerdo tambien me falto el villano real ! Saludos

    Comentar
  50. Ciertamente no se merece las criticas y que la destruyan.. muchos ademas piden la versión de Snyder???
    La película es entretenidisima !! De Principio a fin.. hasta las escenas extras son la raja .. .. por favor !!!
    Me emocione tal como J.C y vibre con cada escena de acción y reí con cada intervención de THE FLASH o de Aquaman..
    Superman demostró que nadie es mas poderoso y el villano le duro menos que el bigote a Henry Cavill …
    The Flash la rompió con su ingenuidad y espontaneidad siendo uno de los puntos ALTOS de la Liga.
    Cyborg … ( no se ) es mi gran ? de la película, fue aporte? Claro para detener a steppenwolf y su manía de unir la cajas de superpoder..
    Mujer Maravilla es lo mas hermoso de la película, sin olvidar a la gran Lynda Carter, que también es preciosa pero Gal, su papel esta y quedará
    tan perfecto para ella como fue Superman para Reeve.. seguro se convertirá en una leyenda con su personaje. O No?
    Creo que es para verla dos veces como tu J.C o en mi caso tres por mis sobrinos.. jajajajajaja.
    Muy acertada tu critica y sobre todo el comienzo.. estas películas nos llevan a vibrar y sentir la pasión por el Cine en comunión con la fantasía y el niño que llevamos dentro.
    Feliz Navidad a todos los que llevamos ese niño ñoño dentro.. !!

    Comentar
  51. Muy buena crítica que te mandaste !!! Realmente opino lo mismo que tu, partiendo por lo malo que sería lo del villano, porque igual se vio no sé, como no acorde a lo que es en sí el desarrollo y la forma de película, un actor real hubiera dado más realismo, más emoción quizás. Pero aún así fue una gran película, y siento que mantuvo gran trama pero con esa gota de humor, de rapidez que hacía falta en una película de DC (según yo), realmente le dieron en el clavo en que como la hicieron manteniendo las características de cada personaje !!! Me gusto muchisimo y de verdad, hay que ir a verla de nuevo si o sii jajaja

    Saludos maestro !!!

    Comentar
  52. Buen critica… era de esperar que LdlJ tuviera altas especttivas… es la pelicula epica de dc donde se jugo el todo por el todo para mantener la batalla de las peliculas de heroes en pleno juego… es la reunion de los mejores exponenetes de dc en el cine… dandl continuidad a algunos y el pie de maecha para otros… ya sabemos que vendra aquaman… tambien continuaremos con la mujer maravila… esperemos que pronto veremos a ciborg y otros mas en pantalla grande o chica… hay cosas o detalles que opacan y no dejan indiferentes a los ojos mas expertos… pero sin duda alguna cumple con entretener y sorprender que es lo que todos esperamos de las peliculas de heroes hoy en dia

    Comentar
  53. Me encanto y quiero ser ganadora del pack para repartirlo entre mis pequeños 😀 grande cinetv

    Comentar
  54. Excelente la crítica, los sigo y los leo hace tiempo, no aguanto la ganas de ver esta entrega de la Liga de la Justicia, pronto iré al cine, espero que cumpla todas mis expectativas.
    Me encantaría ganar un premio!
    Grande Cinetvymas <3

    Comentar
  55. Simplemente me encanto la película, me tuvo atenta, entretenida en todo momento, no hubo segundo que no me sorprendía. Simplemente lo mejor de lo mejor. Ahora esperar que DC nos siga sorprendiendo

    Comentar
  56. Muy buena crítica, ademas la pelicula es excelente,superó todas mis expectativas

    Comentar
  57. Una de las críticas más acertadas que he leído! Justice League fue lo mejor para mi este año*-*

    Comentar
  58. Hola
    Es verdad que nos remonta a la infancia y que definitivamente queda al debe en muchos aspectos….pero cumple y emociona!!! A mi marido y a mi nos encantó…queremos ir a verla nuevamente antes que salga de cartelera.. .
    Y quiero ganarme los premios por qué soy una amante de estas películas de comics

    Comentar
  59. Muy buena y acertada esta crítica, menciona los puntos altos y bajos como corresponde, la comparto al 100%

    Comentar
  60. Si estoy de acuerdo pensando en los cómic y las películas de la Liga de la justicia e quedado satisfecha y esperando otra película !
    Ver a mis superheroes todos juntos es lo mejor de la vida

    Comentar
  61. Cuando era pequeño tenia un juego que generaba un crossover entre el mundo DC y Marvel, aparecia coloso, deadpool, batman, superman, la mujer maravilla, hulk y flash, uno de mis personajes favoritos de estos dos universos, vi parte de la pelicula, por tiempo no pude concluir de verla, encontre que todo es magnifico gracias al mundo del CGI, Ben Affleck sigue dandole ese toque oscuro a Batman como se ve directamente en el comic original, Gal, entrega ese poderio que demuestra la mujer maravilla y su raza de guerreras, Flash, que decir, no es el flash de la serie de TV de los 90´s el cual tenia una relacion directa con el comic y en donde john Wesley Shipp entregaba todo ese carisma que ahora se recalca con la actuacion de Ezra Miller, por mi parte puedo decir Que Jason Momoa haciendo de aquaman, este legendario atlante esta muy lejos de demostrar al personaje original del comic de “The legend of aquaman” pero ese potencial humano hace de aquaman un soberbio super heroe y no tan parecido como el capitan el planeta que entrega el comic de la decada de los 60´s y por uiltimo Victor Stone o Cyborg es el calco del comic de 1980, donde fue su primera aparicion en DC comic en Octubre de aquel año.

    Para finalizar una estrategia ingeniosa de dejar legado de estos super heroes, una excelente estrategia comercial y que no deja de lado la calidad de la pelicula.

    Espero ganar estos grandes premios !

    Comentar
  62. excelente analogía con el final de Ratatouille, salí como un niño, muy emocionado, hiperventilado, recomendándosela hasta al conductor de uber que me llevo a mi casa, con tantas ganas de verla de nuevo que al otro día fui a verla otra vez….además cuando vi esta critica la compartí de inmediato el 20 de noviembre, antes del concurso, porque explicaba muy bien lo que pensaba…saludos!!

    Comentar
  63. Muchos de nosotros crecimos con los personajes de DC en las series de televisión como Batman con esa voz tan grave y características, y un traje negro y plomo, o con la oscura y moderna ciudad gótica de Tom Barton, y con la serie animada de la liga de la justicia, o la antigua serie de Flash, y está película significa el ver carne y hueso, a estos personajes juntos de la mejor forma, muy de acuerdo con la crítica y como fans espero que el universo DC siga creciendo con las siguientes películas a un nivel aún más superior.

    Comentar
  64. Todavía no he podido verla! Pero las ganas me matan! Me encantan los cómics de la liga de la justicia, espero que la película le haga honor a los cómics

    Comentar
  65. Yo la ame, siento sin embargo que la critica es injusta, quiza por que las peliculas de DC se realizan en base a los comics, aun asi me parecio entendible para todos, y como dice la critica , para todos fue ver los sueños de niños hechos realidad!

    Comentar
  66. Bastante de acuerdo con la crítica, quizás algo sencilla (tratando de no generar mayor spoiler me imagino).
    Me tocó ver la cinta cuando aún no existían las críticas (por suerte) por lo que la vi sin ninguna espectativa en realidad, solo esperaba que con la cantidad de promoción sin lugar a dudas era una película que iba a valer la pena.

    Desde el minuto 1 fui atraído por la dirección de imagen, ver a Batman sobre esa luz y esquivar las balas muy al estilo animado /cómic fue espectacular.
    (De verdad que si) no soy muy lector de cómics, pero si he hojeado algunos y se notó gran diferencia en esos detalles visuales, muchas escenas que si las pones en viñetas podrían ser sin problema parte de un cómic.

    En general y al verla sin una opinión previa, fue una película que disfrute bastante, al punto de poder comparar está misma sensación cuando vi Avengers (la 1) por primera vez.

    La pase súper bien.
    Nada más que decir 👍🏻

    Comentar
  67. Muy de acuerdo con la critica, esperar que el universo DC siga creciendo y que los fan, podamos tener cada vez mas una saga mas elaborada y completa, que remonte a nuestra infancia y siga emocionado y asombrando, la adaptación de carne y hueso de estos grandes personajes.

    Comentar
  68. Buena crítica , es lo que pedimos los polos de hoy en día que una películas de superhéroes nos remonte a nuestra niñez y justice legue lo logra !!!

    Comentar
  69. Excelente crítica! Amé la película jajaja

    Comentar
  70. Creo que muchos pensamos igual, sentimos lo mismo al ver la pelicula, nos trae recuerdos, de nuestra niñez, las series y comics que muchos seguimos. Siempre esperamos el.momento de ver a nuestros eres en la pantalla grande. Personajes que esperamos sean encarnizados con toda su encensia en la pelicula!.
    Apunto tambien y apoyo lo del villano digital ! Creo que le quita mucho realismo a la pelicula . Pero en fin no deja de ser la GRAN LIGA DE LA JUSTICIA !

    Comentar
  71. Sentí lo mismo al verla. El sueño de niño que se cumplía. Desde los súper amigos que esperaba ver algo así en el cine.
    Hasta hoy estoy pegado con la película.

    Comentar
  72. Comparto que fue un sueño ver a tus personajes favoritos en la pantalla grande . Claro me gusto la critica y me siento una ñoña al decir que me encanta la emosion al verlos en pantalla grande . Lo bueno o talvez no tanto es que se guian mucho en los comic y a veces como en varias peliculas DC no han sido muy buenas . Pero bueno amo a jason momoa y verlo de aquaman fue maravilloso . Jajajajaja . ❤ a todo esto amaria ganar el concurso chicos . Fiel a ustedes coml siempre

    Comentar
  73. Creo igual. Ya le he visto dos veces y creo que podría verla un par más. Le falta, pero cuesta hacer una película perfecta y 100% fiel a los cómics.

    Comentar
  74. Una película que me trajo mucha nostalgia y emociones, de la época de Batman TAS, JLA y U, me encantó, no es una película perfecta pero fue lo que espere todos estos años. Estoy con muchas ansias de lo que viene en el DCFU, muy de acuerdo con la crítica !

    Comentar
  75. Que buen comentario de la película. Para alguien que no es tan involucrada en los comics y que busca pasar un buen rato viendo algo entretenido sirve mucho. Justo hoy voy a verla y al menos iré con una idea de lo que me espera, es decir me espera pasar unas 2 horas aprox de entretenimiento.

    Comentar
  76. Que buena critica, y que linda referencia a ratatouille <3
    De verdad que sentí lo mismo al ver la película, me sentí como niña, hasta gritaba en ella jajaja. Creo que fue una película que supero mis expectativas <3

    Comentar
  77. Aunque aún no haya visto la película (porque me he dado el tiempo), sí he leído varias críticas y lo que más destacan son sus efectos especiales. Muchos se burlan del “no” bigote de Superman. Y por otro, lado concuerdo con Flash. Las puesta en escena de DC siempre han sido más oscuras, sombrías, y poner un personaje como lo es Barry, da un toque más relax (como suele ser su competencia Marvel). Creo que deberían sacarle partido a ese superhéroe, porque así va llamando la atención a otro tipo de público que gusta de la comedia. Espero ganar algo de Flash! ⚡

    Comentar
  78. Me gustó esta crítica. Era necesaria. A la película la han despedazado y si uno compara todas los film de superhéroes juntos en equipo, ésta está por muy sobre el resto. Y en cuanto a películas de Dc es la más equilibrada. Yo no paré de disfrutarla en ningún momento. Hace tiempo que a Dc no le pido que sus películas sean tramas complejas y psicológicas estilo Nolan, eso ya es ser terco y no entender para donde va el género. Creo que los malos comentarios de verdad vienen por qué el cine hoy lo dominan las páginas de críticas, he visto films muertos con muy buenas calificaciones y películas de culto como Donnie Darko con calificaciones muy bajas.
    La Liga de la Justicia se sostiene por sí misma, y aún no conozco a un amante de los cómic y de la Liga que no le haya gustado. Yo el lunes iré de nuevo a verla. De verdad que aluciné con cada personaje y momento. De hecho la película está hecha de momentos y momentos de culto para el fan.
    Ojalá me lleve un recuerdo de este film que lo venia esperando desde la infancia. Aguante la Liga!!!!

    Comentar
  79. Hola cinetvymas la jl es de mi gran gusto sólo creo q le falta tiempo Ojalá hubiese sido más larga para más diversion

    Comentar
  80. Aún no he podido ir a ver la película, sin embargo esta, como otras críticas me entusiasman más para ir a verla. Espero no ser defraudada y que cumpla con mis expectativas.

    Comentar
  81. Concuerdo con la critica. A mi parecer es una buena peli que con buenos actores y que además, ellos llegaran a interpretarlos de buena manera. Me hace muy feliz ver a Flash en la pantalla grande, aunque me gusta más Wally, Barry tiene un espacio especial en mi cucharón.

    Pd: Espero poder ganar el concurso >< <3

    Comentar
  82. Que buena critica hicieron, ahora tengo mas ganas de ir a verla 👌🏼

    Comentar
  83. Lamentablemente no pude verla 😭😭😭 y por lo que dicen está buena 💔 quisiera poder ganar algún premio de la liga :c ya que no pude ir a la peli 😥

    Comentar
  84. Muy buena la película. .. DC está mejorando mucho en las películas de superhéroes. .. Se viene la legión del mal… Quede en shock cuando lo vi…. Pero en general me gusto mucho la liga de la justicia..
    Oliver Cousiño
    Rolo tomasi en facebook
    oliverclash@gmail.com

    Comentar
  85. Me dieron muchas más ganas de verla 🙁

    Comentar
  86. Me gustó. Entretenida. Pero se me hizo corta. Muy rápido se mostró a los personajes. Me gustaría ver el corte final de Snyder…

    Comentar
  87. Se ve muy buena la película, como dice la crítica y lo que he visto de Flash en los trailers, me encanta su toque millennial! Participando por el set de premios!!

    Comentar
  88. La primera vez que la vi me senti asi, era un niño en esa sala donde no fue la mejor pelicula pero uno vivio la emocion de los personales, fue ver un capitulo de la liga TAS y eso es algo que se agradece. Tus palabras son acertadas … Y creo que como muchos quedamos en la duda (o necesidad) de ver como pudo haber sido si lo hubiera terminado snyder … A mi me da curiosidad y en verdad la ia a aver sea como sea, por mero placer.

    Comentar
  89. Woooow, yo fui a verla y me gustó bastante, me dió un poco de lata todo el romanticismo, pero bueno, buena crítica!

    Comentar
  90. Agradecer en primer lugar las entradas a la Avant Premier y los premios, respecto a la crítica muy de acuerdo, todo fan es lo que espera ver en una representación gráfica de sus héroes, que el mundo DC cinematográfico se ha creciendo y que las siguientes entregas se pulan más y que el nivel siga subiendo, con cintas más oscuras, sin tanto humor y más fiel a cada personaje, en especial con Batman que es un desafío importante con la trilogía de Nolan en la mente de todos. Concursando de todas maneras.

    Comentar
  91. Una buena crítica, pero se notó el toque Marvel, aunque resultó bastante bien en varias escenas.
    El CGI fue un gran problema, no es posible que gasten tanto dinero en CGI y sea taan pobre.

    Comentar
  92. La verdad es que estoy esperando la versión Snyder que espero que salga sí o sí. Porque me parece que pese a que la película quedó redondita y pese a todo es mucho mejor que varias de las infladas de Marvel.
    Aguante a los mejores superhéroes que existen compadre!!!!!

    Saludos y muy buena crítica ✌

    Comentar
  93. Muy buena crítica, de verdad te hace volver a la infancia. Dentro de la película no hay momentos en los que te aburres y eso te mantiene atento.
    Concuerdo en que el villano debió ser interpretado por un actor pero la gráfica de la animación es espectacular, debo decir que fue una de las que quedo con gusto a poco de la película quizás iba con muchas expectativas, y haciendo alusión a mi humilde opinión la mejor pelea de la película es cuando revive superman. jajaj!

    Comentar
  94. Totalmente de acuerdo con la crítica sobre que el villano hubiese sido mejor alguien real que una computadora. Gran crítica y película!! 👏👏

    Comentar
  95. Muy buena critica!! es muy cierto que logra emocionarnos como cuando eramos chicos xD ver a nuestros súper héroes de los conoce, de la tv animada en pantalla Grande fue espectacular!! Opino lo mismo les falto desarrollar mejor al villano no impacto tanto cono debería pero bueno XD , les falto hablar sobre el bullying que le hacen al pobre Batman en casi toda la pelicula ajajaaja y destaco las caras de Flash fueron muy buenas ajaja 🙂 En si es una muy buena peliciñula tiene algunos detalles no mas que tienen que mejorar para la siguiente XD pero muy recomendada me gustó mucho!!! Muchas gracias por este tremenda concurso

    Comentar
  96. Viendo está tremenda película se agradece como se ha reinventado el universo DC y como interactuan estos tremendos actores para dar vida a la historia. Sin duda el mejor actor fue quien interpreta a Flash, el amado Erza Miller

    Comentar
  97. Siento que le faltaron muchas cosas, pero nunca la calificaría tan mal como algunos críticos hicieron, salí contento, ver a la liga junta es genial, faltó trabajo, pero están mejorando.

    Comentar
  98. Totalmente de acuerdo, sobretodo con lo del villano. No noté que fuera una real amenaza…

    Comentar
  99. Me gusto la critica y comparto eso de que algunos criticos esperaban mas a mi en lo personal me entanto tiene su cuota de sentimentalismo y humos presiso para no hacer de esta pelicula una monotonia …yo tambien me repetire el plato junto a mis hijos

    Comentar
  100. A mi también me encanto la película! Los efectos especiales y de sonidos estuvieron increíbles, al igual que las actuaciones. En verdad muy entretenida y definitivamente la vería de nuevo.

    Comentar
  101. Comparto la estructura de la critica, y sin lugar a dudas hubiese sido genial haber visto la cinta de Zack Snyder y no los recortes de Warner, pero sin duda es entretenida, le falta para ser buena pero con la versión extendida superara todas mis expectativas, a pesar de que volveré a verla. desde ya participando en el concurso de cine tv y mas 😀

    Comentar
  102. Me soprende la calidad de las reseñas y lo neutrales que se mantienen a pesar de tanta competencia radical.
    Uno de los motivos por los que me encanta este portal es precisamente por lo limpio que es todo; sin basuras ni editores comprados todo se hace más entretenido, didáctico y hasta lúdico. Creo que ése es el espíritu que necesitamos los fans de la cultura pop.
    Concordante en demasiado respecto a la crítica de Justice League (nuestra querida JL) y agradecido por aquellas frases para el podio de plata y de oro citando a Ratatouille y a los Super amigos.
    Las calificaciones finalmente la damos los espectadores y se agradecen los críticos por sus guías por lo demás, sin embargo puedo decir que -al menos para mí- no fue un producto mediocre pero sí tremendamente manoseado.
    Quedo a la espera de la versión extendida o de un soñado “Snyder cut”.
    Un abrazo y agradecido por tratar a Justice league con la altura y el respeto que de merecen nuestro héroes.

    Comentar
  103. Concuerdo con la crítica!! La película produce cierto sentimiento de emoción/cariño o nostalgia, al ver a los personajes de la liga juntos en la pantalla grande. Me gustó harto…pero tampoco fue la mejor película que uno podía esperar. Y es cierto lo del villano; pudo haber sido más.

    Comentar
  104. Aún no la he ido a ver por tiempo :(. Pero por lo que leí su crítica es bastante acertada con lo que sintieron los demás. Espero y a verla pronto.

    Comentar
  105. Estoy de acuerdo con ustedes amigos de cine tv y más! La verdad es una película completa que llenó todas mis expectativas sobre los súper héroes que figuran en ella, sin perjuicio de ellos me gustó sobre todo aquaman y flash que como ustedes dicen cumple su función millennial. Por otro las si bien rotten tomatoes es una página que se caracteriza por sus puntuaciones, discrepo por la clasificación que le puso a esta gran película, ya que a mi y mi entorno nos produjo una sensación de que es una de las mejores películas que he visto de la saga.

    🙌🏽🎥🖤🍿

    Comentar
  106. A mi si me gusto la película, no es ninguna maravilla pero me gustó. Lo que más me gustó fue Superman, al fin hicieron bien al personaje, se nota que a Snyder no le gustaba.

    Comentar
  107. Totalmente de acuerdo. Justice League es una película para fanáticos, pero aún así la disfrutan todos. Aunque no entiendan referencias, situaciones o personajes. (A mi me preguntaron donde iban los tubos boom y quienes eran los personajes post creditos). Quedé conforme y feliz esperando lo que viene mas adelante.

    Comentar
  108. Una que otra falla técnica tal vez, pero efectivamente Justice League logra llevarte a esos tiempos donde veías la seria animada de la Liga en la tele. Muy buena acción y complemento entre los personajes. Es tan entretenida y emocionante que uno no nota las dos horas de película, cosa que es bueno, pensando que Batman vs Superman era muy larga, lo cual podía llegar a ser tedioso a pesar de que igual es buena.Y eso es lo otro, encontré excelente que sea una historia inmediatamente después de BvS.

    Comentar
  109. No he podido ver aun la pelicula, pero siempre es bueno que alguien realice una critica sin notarse el fanatismo dc o marvel (ya que con ambas las criticas pierden la objetividad), yo la verdad ire esta semana a verla, sin expectativas, ni buenas ni malas, quiero disfrutar el momento, y en base a lo que vi decir si es buena o mala, pero aun asi no deja de ser mi apreciación personal. Gracias de todos modos por la critica, al final todo suma interés.

    Comentar
  110. Excelente y acertada critica amigos de #Cinetvymas, yo la encontre buena, faltaron cosas y un poco mas de las historias de los personajes pero bueno en honor al tiempo de duracion se perdona, cada vez me gusta mas el Batman de Ben Afleck y que decir de la Mujer Maravilla de Gal Gadot, Ezra Miller simpatico, espero ganar eso premios en nombre de la humanidad, vamos que se puede!!!!

    Comentar
  111. Qué extraño, yo ya había comentado esta crítica hace rato y no se publicó? Bueno no importa! La película me parece muy buena, no me importa las crítica de Tottenham tomarles, que las concidero completamente manipuladas. Si a mí me gusta, pues con eso me basta!. 😊

    Comentar
  112. *rotten tomatoes (autocorrector)

    Comentar
  113. Ya no sé qué pensar al ver tanta división en torno a esta peli, así que lo mejor es simplemente ir a verla

    Comentar
  114. Aún no la veo y su crítica solo me deja con aún más ganas de verla, espero que sea buena, le tengo mucha fe.

    Comentar
  115. No he ido al cine a verla, pero gracias a su excelente crítica me animaré a visitar el cine y disfrutarla. Por lo que comentan “Justice League”, tiene de los “Super Amigos” que era una de mis series favoritas cuando niño. Insisto Gran Critica de la Peñícula.-

    Comentar
  116. ¡Hola buen día!

    Me encanto tu crítica en verdad el ejemplo que mencionas es maravilloso, es cierto somo fans de pequeños nos encantan los superhéroes, amo ser la mujer maravilla jajaja uy y ver a mi hijo también disfrutarlos tanto como yo no tiene nombre, sales contento y claro con ganas de volver a verla!!

    Lo comparto a todos mis amigos en Facebook y Twitter!

    Comentar
  117. Cuando los críticos entiendan que son películas hechas para fanaticos dejarán de criticarla tanto,100% de acuerdo en la crítica al villano

    Comentar
  118. Me parece súper acertada la crítica, la película es buena, cumple con su rol principal que es entretener , amo a la mujer maravilla y esta vez admito que también a flash, me mantuvo todo el rato atento, la pase increíble 💅🏻👌🏻😂

    Comentar
  119. La verdad concuerdo contigo ya que los criticos tienen que darde cuenta que la pelicula esta dirigida al publico en general por esta razon no se puede esperar mas profundidad por que no se entenderia aparte la pelicula tal como esta a mi me gusto.

    Comentar
  120. Todavía no voy a ver la película. Pero esta reseña me da un poco de luces acerca de qué esperar.
    Sigo con hype en todo caso, jajaj, siempre es bueno formarse la percepción propia acerca de las cosas 💜

    Comentar
  121. Yo todavía no he tenido el tiempo para ir a verla!!!
    He leído criticas de todos los tipos …. algunos la odiaron, y otros salieron conformes de la película.
    Esto hace que me den más ganas de ir … y crear mi propio juicio.
    Los premios están geniales!!!

    Comentar
  122. Símplemente perfecta la crítica… Diste justo en el clavo con la opinión… No puedo estar más de acuerdo.
    Mi historia con las películas basadas en los comics de superhéroes partió gracias a mis amigos, de esos fanáticos… Finalmente me convertí en una fiel seguidora de está historia y esperaba ansiosa La Liga! Es una gran película con un toque de humor, acción y emoción que se agradece un montón! Para mi la mujer maravilla y superman son lo máximo! Los amo! Pero todo el team son geniales! Una gran película! Y la iré a ver de nuevo felizmente!

    Comentar
  123. Me gustó caleta. Opino lo mismo con el villano de “videojuegos”, jajajaja. Aunque no me afectó tanto en el disfrute de la película. Quiero ir de nuevo también!

    Comentar
  124. Excelente crítica, no e podido ir a ver la película, al esta crítica me da muchas más ganas de ir a ver la Liga de la Justicia y espero poder ganar uno de los premios, además de ir lo antes posible a ver la película 😊😊

    Comentar
  125. Excelente critica, la verdad es que las últimas peliculas de DC no me han logrado emocionar, pero al ver JL simplemente exploté, creo que es la película que se requería, me.encantó y lo mejor es que te deja enganchado en todo momento, no entiendo por qué tan malas criticas. Saludos! 😀

    Comentar
  126. Sinceramente, aun no he tenido tiempo para ir a verla pero las ganas sobran. Esta critica aumenta mis ganas de ir a verla ya que si bien nunca he leído los comics de este tipo de peliculas de super heroes, siempre estoy muy atento a sus peliculas. Si, soy de los flojos que prefieren ver la película en lugar de leer el libro, pero creo que somos un gran número de personas que consumimos entretención de esta manera y si “Liga de la Justicia” fue hecha para este tipo de público en verdad muchas gracias. Espero poder ir a verla dentro de la semana y hacer mi propia critica, esperablemente positiva respecto a mis expectativas, que por el momento puedo decir que son altas, considerando la gran obra que es “Wonder Woman” protagonizada por la bella Gal Gadot.

    Comentar
  127. Me emocionó saber que la película me llevará nuevamente a la emoción de ver a mis héroes de mi infancia, la liga de la justicia 😀

    Comentar
  128. Eso es lo mejor que una pelicula te regrese a tu niñes eso quiere decir que se lucieron super buená la experiencia 😍

    Comentar
  129. Concuerdo con la critica, esta pelicula se ve como un comic en movimiento, lamentablemente la mala “critica” hizo su jugada buscando la 5ta pata al gato y fallos perdonables para marvel no lo son en DC.
    Otro punto en contra son las famosas tijeras Warner pero que por 1ra vez recortador un kagaso descomunal de J.W. (gracias warner por evitar que vieramos a batman como payaso enlos 1ros minutos de la pelicula) y lamentablemente se vio arruinada trilogia de Z.S.
    Pero son cosas que pasan
    JL cumple con todo lo que los fans de los comics y de los superheroes de DC queremos ver en el cine, para mi esta es la mejor peli de superheroes del año,

    Comentar
  130. No he podido ver aún la película , pero en base a la crítica que se entrego la iré a ver

    Comentar
  131. No creo que pueda aportar más todo lo que han dicho antes, así que corta: Me gustó, entretenida y liviana.
    Sólo la escena en que Batman y WW se toman un whisky, hace valer cada peso pagado.

    Comentar
  132. Considero que es una excelente película pero aun no logra dejarme con esa sensación que describen, por momentos me perdi y pensaba en otras cosas. Pero considero que tiene el potencial para grandes cosas.

    Comentar
  133. Lo bueno para mí fue :
    – aquaman, es muy guapo Jasón mamoa
    – superman, es menos mamon
    – flash , me encanta
    Un buen ramillete de súper héroes, pero le falló la trama y le copio a Marvel lo de las escenas ocultas

    Comentar
  134. Lejos lo mejor, a pesar de las malas críticas de algunos hacia algunos personajes o la película en sí, a mi me encantó y la volvería a ver mil veces más. Y a pesar de no ser mi ‘Batman’ preferido, encuentro que Ben lo hizo de maravillas.

    Comentar
  135. Aun no he visto la pelicula 🙁 mi mardeta pobreza l!! pero muero de ganas de verla y ahora mucho mas 😀

    Comentar
  136. Un 80% de acuerdo con la critica.

    Comentar
  137. La verdad a mi me gusto, no es la película del año pero por lo menos quito el mal sabor que me dejo batman v superman, aunque creo, como la gran mayoría que no supero a ww

    Comentar
  138. Me encanto la pelicula momentos de risa momentos de seriedad enganchada de principio a fin

    Comentar
  139. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices… me encantó… y sin duda la iría a ver de nuevo

    Comentar
  140. Estoy deacuerdo con casi todo!! Yo amé está pelicula! En mi opinion en este universo (contando solo desde man of steel) solo no le gana a Wonder woman (que es mi favorita), es una pelicula muy entretenida en la que hubo más humor y estuvo mejor logrado, no se sintió forzado ni fuera de lugar lo que se agradece y tambien me encanto lo que hicieron con cada miembro de la Liga, que como bien dicen cada uno aportaba a la trama. Lo unico que si espero para una proxima pelicula es que Barry/Flash no se quede solo en el rol del “comic relief” Sino que tambien muestren lo inteligente que es <3 -participando-

    Comentar
  141. Que bonito detalle mencionando a Ratatouille. No he visto aun la película pero leyendo este texto, quedé con ganas de verla… Me sorprendió que flaqueasen en los efectos visuales y por último, supongo que el mejor Batman siempre sera Christian Bale.

    Comentar
  142. Amé la película con todo mi ser, así que sería demasiado feliz con los premios 💕. Ahora solo a esperar Flashpoint 👀

    Comentar
  143. Muy buena y acertada crítica, nmme gudtaron todos los personajes, pero quede con gusto a poco con las escenas post crédito, esperaba ver a Darkseid.

    Comentar
  144. Buenisima pelicula, creci viendo la serie y es genial, se me paso volando, con ganas de verla en imax y con ansias de la segunda parte de la liga, los premios estan geniales, ojala ganar un pop o jockey, slds

    Comentar
  145. Muy buena critica, con mi hijo la disfrutamos un monton, me encanta superman y quede con gusto a poco, seguro nos repetiremos el plato, cruzando los dedos por algun premio, estuve de cumple la semana pasada, suerte

    Comentar
  146. Aún no la veo, he leído solo críticas sin leer spoilers, y la verdad es que aún tengo demasiadas ganas de verla, lo haré esta semana. Me da mucha lata que ya hablen de un fracaso de la película cuando lleva tan poco tiempo en cartelera, yo solo se que la disfrutaré a concho

    Comentar
  147. Me gusto la critica, me dieron mas ganas de verla, pasando los ramos voy, no soy fanatica, pero le tengo fe y quiero pasarla bien con mis hermanos, cruzando los dedos

    Comentar
  148. Exelente….
    Muchos recuerdos…

    Comentar
  149. Muy buena crítica. 💖 Aún no he podido ver la película pero tengo muchas ansias espero poder ir prontoo

    Comentar
  150. Muy buena critica!!! Necesito ir a verla (participando)

    Comentar
  151. Grande cinetvymas sus críticas son muy acertadas y buenas gracias 💖

    Comentar
  152. muuuy buena, la pasamos super, tremenda pelicula, grandes superheroes, queremos verla de nuevo, esperando la segunda parte, cruzando los dedos

    Comentar
  153. Gracias a esta crítica, dan ganas de ir a ver de nuevo la película!

    Comentar
  154. Creo que es una buena película que deberia potenciarse más para poder lograr cautivar a los espectadores.
    Al villano le falto mucho para ser creible creo que por el hecho de ser computacional.
    Esperemos que tenga una mejora en las siguientes peliculas

    Comentar
  155. Aun no veo la película, pero después de leer esta critica me dieron mas ganas de ir a verla, espero no pasar de esta semana e ir a verla.

    Comentar
  156. Fui a ver la película apenas salio, y me encanto! mis personajes favoritos fueron Wonder Woman y Flash! Me encantaría ganar los premios de esta gran película!!

    Comentar
  157. Me gustó mucho la película tenía de todo un poco es divertida, entretenida, suspenso, tiene emocion, los personajes de La Liga me gustaron mucho, y de todas maneras iría de nuevo…

    Comentar
  158. Tú comentario muy acertado en todo, bien explicada y detallada gracias seguro muchos la veremos y la volveremos a ver.

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *