star

Conoce acá todo sobre la convención “Movie Con Star Wars”

Movie Con, la convención dedicada a las obras más destacadas de la historia del cine, este año se centrará en la filmografía de George Lucas y la saga Star Wars, El encuentro contará con Gerald Home y Phoenix Jamex, actores que fueron parte del “Regreso del Jedi” y “El Despertar de La Fuerza”, respectivamente.
En el evento también estará presente Alan Robinson, dibujante profesional chileno que ha participado en editoriales como IDW y Dark Horse, en títulos como Star Wars: Knights of the Old Republic, Star Wars Legacy y Terminator, entre otros.
Habrá una serie de actividades especiales pensadas en los fans, como autógrafos y fotografías con los actores invitados, interacción con miembros de la comunidad Star Wars en Chile y muestra de merchandising oficial.
La cumbre de fanáticos tendrá el patrocinio del Instituto Chileno-Británico de Cultura y de la Universidad Chileno Británica de Cultura, que estarán presentes con un stand con información académica.
Valor de entradas:
-$5.000 General
-$3.000 Estudiantes y tarjeta de vecino Las Condes
Programa Movie Con 2016: http://www.moviecon.cl/programa/ más información en: www.moviecon.cl

movie-con

Comentarios

comentarios

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Revisa también

Monster Trucks

Gana espectaculares premios de “Monster Trucks”

Buscando alguna forma de alejarse de la vida y la ciudad en la que nació, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *