Con dos episodios seguidos llega el final de “The Mindy Project”

TBS emitirá el esperado final de “The Mindy Project”, una historia romántica, divertida y creíble, reflejo del talento de su protagonista y productora, Mindy Kaling. El emotivo “hasta siempre” se vivirá el miércoles 21 de febrero desde las 2.30p.m., con dos episodios en continuado. Preparen los pañuelos.

Luego de apasionados momentos y también de continuos desencuentros entre ambos, nuestra heroína romántica, la Dra. Mindy Lahiri (Mindy Kaling), vio cómo su ex Danny Castellano (Chris Messina) regresaba a su vida. ¿Será que ambos terminarán juntos para siempre?

En el anteúltimo episodio (“Danny in Real Life”), Mindy y Danny no logran ponerse de acuerdo en cuál es la mejor manera de cuidar de una afligida Annette (Rhea Perlman). Entretanto, Anna (Rebecca Rittenhouse) organiza la despedida de soltera de Tamra (Xosha Roquemore), donde Colette (Fortune Feimster) tiene una acalorada discusión con su hermano Jody (Garret Dillahunt).

A continuación, en el cierre de la serie (“It Had To Be You”), Mindy lucha para conseguir un nuevo socio luego de enterarse de que, tras la partida de Jody, no tendrá suficiente dinero para mantener abierto su consultorio. Tamra y Morgan (Ike Barinholtz) finalmente dan el “sí”, al tiempo que la madre de Danny, Annette, entra a quirófano para afrontar una doble mastectomía.

La madurez de esta propuesta viene de la mano con el desarrollo de la carrera de Kaling, quién se hiciera conocida por ser parte del elenco de la sitcom The Office. Anteriormente, se le pudo ver en películas como Una noche en el museo 2 y Virgen a los 40, además de aportar su voz en animaciones como Intensamente, Mi villano favorito y Ralph, el demoledor.

Ya lo sabes: TBS presenta el final de “The Mindy Project”, el miércoles 21 de febrero desde las 2.30p.m. Estreno de dos episodios en continuado.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *