Comic revela cómo fue el momento exacto en el que Ben Solo se transforma en Kylo Ren

La nueva serie de cómics de Star Wars que se centra en los orígenes de Kylo Ren, y revela el momento en el que el hijo de Han y Leia aceptó el camino del Lado Oscuro.

Mientras “The Force Awakens” estableció a Snoke como el que convirtió el corazón de Ben y destruyó la nueva generación de guerreros Jedi de Luke, “The Rise of Skywalker” redujo el papel del Líder Supremo a un simple títere que se utilizó en el plan de Palpatine para regresar y dominar la galaxia. La última cinta en la historia de Skywalker no se esfuerza por explorar o justificar estas revelaciones, pero el arco de redención del joven Solo fue una de las pocas cosas que a los fanáticos les gustó unánimemente sobre la película.

Pero para aquellos que todavía piensan que Ben merecía más como personaje, la nueva serie de cómics llamada “Star Wars: The Rise of Kylo Ren” puede resultar una buena lectura. En los primeros tres números, supimos cómo Ben escapó de su tío Luke y buscó refugio con los Caballeros de Ren. Ahora, en el cuarto y último capítulo, los fanáticos verán qué incidente sirvió como su punto de inflexión y dio paso al nacimiento de Kylo Ren.

De hecho, cuando el antiguo padawan Jedi realiza su primera misión con los Caballeros de Ren, sus viejos amigos de la academia Jedi de Luke, Voe y Tai, aparecen de repente, obligando a Ren, el líder de los Caballeros pedirle a Ben que se deshaga de ellos.

Sin embargo, cuando Ben duda en matarlos, Ren da un paso adelante y rompe el cuello de Tai usando la Fuerza. Esto lleva a Ben a ceder ante su ira y arremeter contra Ren para asestarle un golpe mortal. Como se ve abajo, escucha la voz de Snoke que lo alienta, y un panel muestra a Palpatine viendo el incidente desde lejos.

La pelea termina con los Caballeros de Ren inclinándose ante Ben, quien luego procede a matar a Voe también, pensando que su vida ya no tiene ningún propósito. Después de regresar a sus habitaciones, el hijo de Han Solo y el general Leia Organa crea su sable de luz en forma de cruz, sucumbiendo por completo a la persona de Kylo Ren en un momento de angustia y odio.

Fuente: Epicstream.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *