Chris Evans le arruinó la sorpresa a Anthony Mackie sobre el traspaso del escudo del Capitán América

Chris Evans estuvo en The Tonight Show promocionando su nueva película. Allí contó cómo se le escapó uno de los grandes ‘spoilers’ del filme. Recordemos que al final de “Endgame” un viejo Capitán América le entrega su escudo a Falcon, y sobre esta escena habla Evans:

“Mientras estábamos rodando en Atlanta, invité a un grupo de personas a ver fútbol y Mackie fue el primero en aparecer”. “No sabía que él no sabía lo que iba a ocurrir. Le dije: ‘Oye, ¿no es esa escena fantástica?’. Él me contestó: ‘¿Qué escena?’. Y yo le dije: ‘¡La escena en la que te doy el escudo!’. Y él me dijo: ‘¿Me vas a dar el escudo?”, continúa.

Fui a mi habitación le di la escena, y vi cómo él leía la parte en que recibe el escudo por primera vez. Estaba tan contento e, inmediatamente, sientes: ‘Igual he robado este momento. Quizá Kevin Feige [Presidente de Marvel Studios] se merecía el crédito’. Pero fue tan bonito compartirlo con él. Estaba tan contento y se lo merecía tanto. Fue una bonita forma de tener, solo entre nosotros, esa transición de personajes”, concluye.

 

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *