Casting: Superhéroes que tienen la misma habilidad que Ant Man, el próximo Vengador.

Ant Man era el miembro fundador que faltaba de los Vengadores, junto con su esposa Wasp (avispa). Sin embargo, a lo largo de lahistoria hemos conocido a otros héroes que poseen estas mismas habilidades. La fuente de estas varía: puede ser una habilidad natural, el resultado de un accidente, medicamentos, trajes, tecnología, etc. Acá revisaremos algunos nombres que podrían sustituir a Ant Man en caso de que esté indispuesto en alguna pelea:

chicos

1-Chapulin Colorado: Sus prácticas pastillas de Chiquitolina le permiten introducirse en habitaciones cerradas, realizar hazañas sin ser visto y hasta desactivar bombas. Sin duda sería una valiosa adquisición para el equipo, si omitimos su cobardía. Toma nota Nick Fury.

Fuente imagen: egocentrista.wordpress.com

600full-mighty-man-and-yukk

2- Microman y Yukk: También conocido como Mighty Man, su show era emitido en el mismo espacio que Plastic Man. ¿Su valor agregado? Además de reducir su tamaño, tiene superfuerza y vuelo, y viene con yapa: Yukk, el horroroso perro que debe llevar una casa en su cabeza, para no matarte de un susto. Una versión canina de esas mujeres que uno solía llamar Highlanders o “Con una bolsa en la cabeza salva”.

Fuente imagen: www.listal.com

images (2)

3- Atom: El héroe reducido de DC por excelencia. Capaz de reducirse a partículas subatómicas, ha sido uno de los miembros más respetados, pese a que ha quedado demostrado que su poder tiene un temible potencial para el asesinato, como lo demostró su esposa Sue. Pero como trabaja para la competencia, dudo que esté disponible para reemplazar a Ant Man.

Fuente imagen: epn.tv

BluejayDC

4- Blue Jay: La parodia DC de Yellow Jacket de Marvel, fue uno de los miembros más esporádicos y prescindibles de la etapa cómica de la Liga de la Justicia, así que el rol del Vengador minúsculo le quedaría grande, por paradójico que esto suene. Aunque en su defensa, además de reducirse le salen alas con las que vuela (¡Daaa! Ni modo que nade con ellas, merluzos).

Fuente imagen: en.wikipedia.org

050713

5- Shrinking Violet: Pertenece a la Legión de Superhéroes de Dc del siglo XXX, y tampoco se ha destacado por una carrera brillante. Pero como es rica, quizá podría audicionar para Wasp.

Fuente imagen: www.shonborn.net

images (1)

6- Micronautas: Héroes que podían reducir su tamaño cuyos derechos terminó perdiendo Marvel. Aunque ninguno da el ancho, podrían prestarse para sustituir al ejército de mascotas hormigas del Dr. Pym, aunque esto sería bastante humillante.

Fuente imagen: thedissolve.com

micromax

7- Micromax: Un miembro de Excalibur y Marvel UK, no solo puede reducir su tamaño sino también aumentarlo, a sí que es lo más parecido a Giant Man. Y como es de la misma editorial, es uno de los candidatos ideales. Habría que negociar un préstamo con Ingalerra y estamos.

Fuente imagen: cmro.travis-starnes.com

Psycho-Man

8- Psycho Man: No solo puede reducirse a niveles subatómicos, también gobierna una dimensión entera conocida como el Microverso. Pero siempre hay un detalle, un pelo de la cola: Es un supervillano. Y dudo que vayan a contratar a alguien que se llama Hombre Psicópata. Cuestiones de Marketing y Relaciones Públicas.

Fuente imagen: marvelanimated.wikia.com

download

9- Maestro Roshi: He aquí a alguien que le dio un buen uso al superpoder de reducirse. Ni salvar al mundo ni dominarlo. Solo espiar a las mujeres cuando se bañan. La clase de héroe que me gustaría ser. Y además sabe artes marciales. Y la fuente de poder es un reloj, así que es super práctico: puede saber la hora. Lo malo es que ya pasó la edad de jubilación.

Fuente Imagen: tumbrl.com

images

10- Amo de la Masa: Al reducir su tamaño, este pequeño de Marvel aumenta su densidad, lo que constituye una evidente ventaja. Sin embargo, es aún muy niño para ser Vengador, así que hay que esperar a que le cambie la voz, por lo menos.

Fuente imagen: www.writeups.org

Mi favorito es el Chapulín ¿Y el tuyo?

Autor:

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *