“Black Sails”: los piratas se toman Moviecity

A partir de este domingo 26 de enero a las 22 horas,  el canal Moviecity presenta el primer episodio de la primera temporada de la serie “Black Sails”, historia de piratas creada por Jonathan E. Steinberg (“Jerico”, “Human Target”) y que cuenta con la producción ejecutiva de Michael Bay (“Transformers”).

“Black Sails” narra las aventuras del capitán Flint en la zona del caribe, previo a los sucesos que le ocurren en la clásica novela “La isla del tesoro” de Robert Louis Stevenson. La serie incluye en su reparto a los actores Toby Stephens (“El Gran Gatsby”), Hannah New (Maléfica) y Luke Arnold, entre otros y su primera temporada cuenta con 8 episodios de una hora de duración. Original de Starz, y al igual que en anteriores producciones del mismo canal, los creadores de la serie ya se encuentra preparando una segunda temporada que contará con 10 episodios.

Titulado “I”, el primer episodio de “Black Sails” podrá ser visto durante la mañana del día del estreno a través de la señal online moviecityplay.com

©Hugo Díaz

Autor:

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *