RECOMENDADO

Ayer se inauguró oficialmente Cineplanet Costanera Center

Con la presencia de los máximos representantes de la cadena internacional, además de decenas de invitados y por supuesto la prensa , ayer se inauguró oficialmente el complejo Cineplanet ubicado en el Mall Costanera Center. El evento, conducido por Diana Bolocco, además del tradicional cóctel, mostró en exclusiva y por primera vez el largometraje “Paseo de oficina”, filme dirigido por El Rumpy, que se estrenará en Chile recién en el mes de octubre. Gran parte del elenco de la película, protagonizada por Luis Gnecco,  estuvo también presente en la ocasión.

Cineplanet Costanera Center cuenta con un total de 12 salas, de las cuales 2 son Prime y 3 son 3D. Con este nuevo complejo, la cadena se convierte en líder de Latinoamérica en el rubro, con más de 200 salas en la región. Para Chile, la nueva sala se suma a las que ya existen en el Mall Florida Center, La Dehesa y varias en regiones.

Quisimos saber más sobre las novedades que hay, y especialmente  sobre las nuevas salas Prime, así  que para ello  conversamos brevemente con Ricardo Osorio, gerente de marketing de Cineplanet Chile.

¿Aparte de este complejo, vienen nuevas salas Cineplanet a corto plazo en Chile?

-En diciembre de este año abriremos un local en Concepción, posteriormente otro local en el norte luego y cinco locales más, incluyendo uno en Santiago. Todo esto para los próximos dos años.

El tradicional corte de cinta dio por inaugurado el cine

¿En qué se diferencia Cineplanet Costanera Center a los demás cines del país?

Primero que todas las butacas, de todas las salas, son de cuero. Tenemos además en cada una, sistema de sonido 7.1, lo que no existe en ningún otro local en Chile, y las pantallas más grandes del país. Tenemos incluso una sala de 400 butacas con una pantalla de 20 metros de largo que es la más grande de Chile. Existen además dos salas Prime que tienen las butacas más cómodas que existen en el país.

¿Qué servicios incluyen las salas Prime?

Atención en la sala. Hay un servicio de comida tipo gourmet, donde una persona te atiende dentro de la sala para que puedas comer. Eso aparte de la gran calidad de imagen y sonido.

¿Esas salas incluyen proyección 3D?

Ahora estamos terminando de instalar los equipos para proyectar en 3D también en poco tiempo.

¿Y el valor de las entradas Prime?

$6.500 pesos de lunes a domingo.

Para más información sobre el cine, puedes visitar el sitio oficial: http://www.cineplanet.cl/

Por Juan Carlos Berner

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>