Avengers 4: Jeremy Renner tiene nuevo traje ¿Cambio de personaje?

“Avengers 4” sigue sin título pero continúa su rodaje con un elenco que no para de sumar cada vez más personajes. De vez en cuando, llegan nuevas imágenes directo desde el set y hoy parecen confirmar una importante teoría.

Lo que sigue se puede considerar SPOILER!!!

Para ponernos al día, les contamos que Jeremy Renner es uno de los tantos personajes que reveló un cambio de look para esta gran aventura. Pero, a diferencia de Capitán América y Black Widow, su nueva apariencia parece indicar que interpretará a un personaje diferente a Hawkeye.

Los lectores de Marvel sabrán que Clint Barton fue dado por muerto en cierto momento de la continuidad, pero más adelante se reveló que había dejado atrás su identidad como Hawkeye para ser otro personaje llamado Ronin. Las nuevas imágenes del set nos muestrarn a Renner caminando muy tranquilo en el set, con pantalones que sin dudas nos recuerdan a ese personaje.

No significa que escuchemos el nombre Ronin en el film o que Renner vista el traje completo en la película, pero podemos esperar referencias u homenajes de esos que nos avisan que los responsables de la producción leyeron los comics.

¿Qué crees? ¿Y qué esperas de esta nueva entrega?

 

@Cinetvymas

 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *