“Avengers” 3 y 4 no se filmarán al mismo tiempo, y serán el final de la fase 3

Kevin Feige, el gran jefe de Marvel para los que no lo conocen, se la pasó dando entrevistas estas ultimas semanas. Y muy de a poco va develando misterios varios, algunos más que inquietantes, sobre como sigue la mitología del estudio.

Entre sus ultimas declaraciones, “Infinity War” – Parte I y Parte II (es decir Avengers 3 y 4) no se van a rodar a la vez como todo el mundo creía. Feige es muy claro:  prefieren enfocarse en cada película en vez de planificar un calendario de rodaje imposible repleto de estrellas con condiciones varias.

Feige además dio a entender que tras “Avengers 4”, las tres primeras etapas el MCU – o como llamamos al Universo Cinematográfico marvel – llegarán a su fin tras 22 películas. Si, “Avengers 4” abrirá la puerta en nuevas direcciones. ¿Qué pasará después? Probablemente (porque esto es mera especulación) Robert Downey Jr. y Chris Evans dejarán sus papeles para dedicarse a otros proyectos y el MCU se enfocará en nuevos personajes para seguir extendiendo este Megauniverso. Lo mejor en todo caso, es que aún tenemos películas de Marvel para muchos años más.

Autor: Cine

Compartir este post

Trackbacks/Pingbacks

  1. Este es el orden correcto para ver todas las películas y series del universo Marvel | Cinetvymas - […] Hasta hoy, mayo de 2017, el Universo Cinematográfico de Marvel se compone de 15 películas, incluyendo la recién estrenada “Guardianes…

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *