¡¡Atención!! ¡Vuelve “Animaniacs”!

¡Sí, leíste bien! Warner ha anunciado que, en conjunto con Steven Spielberg y su productora Amblin, están desarrollando nuevos episodios para los 3 hermanos Warner, que volverán a salir de su estanque por primera vez en 20 años. Todo esto, gracias a que el Netflix gringo subió el año pasado los 99 capítulos que hay de la serie y han sido tan populares, que los estudios a cargo decidieron darles una nueva oportunidad, aunque aún no han decidido cuál será

“Animaniacs” se transmitió durante los 90’s y nos dejó grandes personajes: “Pinky y Cerebro” los ratones que querían conquistar el mundo y que tuvieron su propia serie, “Katy K-boom”, la adolescente mal genio, “Kikiri Buu”, el gallo que quería ser humano, “Mandy y Botones”, el pobre perro que debía cuidar a una muy activa niña de 3 años, “Los Palomos Emplumados”, “Doctor Rascahuele”, “El señor esqueleto”, y un sin fin de frases populares, siendo a más reconocible “Hola enfermera”.

Ojalá todo resulte y podamos disfrutar nuevamente de las aventuras de Yako, Wako y Dot Warner, los hermanos más revoltosos de la televisión noventera. Por mientras, les dejamos el opening, para la nostalgia.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *