Atención James Bond’s Lovers! Tenemos nueva película de 007 y con Daniel Craig!

 

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli confirmaron esta semana que la película número 25 en la saga de James Bond ya tiene fecha de estreno oficial en Estados Unidos, Inglaterra y otros países. La fecha elegida para la sucesora de “007 Spectre” es el 8 de noviembre de 2019.

Los guionistas Neal Purvis y Robert Wade , quienes han trabajado en las anteriores entregas en la era de Daniel Craig, regresan con una nueva historia. Aún se desconoce el director, la trama y quien interpretará el tema principal. Lo único seguro es que será Craig quien volverá a vestir de traje y conducir un Aston Martin.

Entre los rumores sobre quién podría dirigir la cinta se ha mencionado a Christopher Nolan como posible candidato. En una entrevista para “Playboy” el director de “Dunkerque” expresó: “He hablado con los productores Bárbara Broccoli y Michael G. Wilson tiempo atrás. Adoro el personaje de Bond y siempre estoy a la expectativa respecto a dónde lo encaminarán. Por supuesto, uno debe ser necesitado en ese lugar y en ese momento y, por ende, aplicar una reinvención. Quizás algún día ocurra…

Si bien Idris Elba y Tom Hardy sonaron como fuertes reemplazantes del agente 007, finalmente será Daniel Craig quien se vestirá de Bond. Será su quinta vez como el súper agente, superando a Pierce Brosnan quien filmó cuatro películas. Eso sí, es casi seguro que “Bond 25” sea efectivamente el último film de Craig. Hay que aprovecharlo.

@cinetvymas

 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *