¿Ya no sabes qué hacer para escapar del encierro? The Dark Zone quiere ayudarte, con una transmisión en vivo desde una de las más famosas casas “embrujadas” de la vida real: la que inspiró “El Conjuro”. Del 9 al 16 de mayo, el evento interactivo de transmisión en vivo 24-7, documentará la vida de los Heinzens, que son los actuales propietarios de la casa. La casa estará “equipada con múltiples cámaras para que el público tenga una experiencia completamente inmersiva”. Y eso no es todo. Los Heinzens “realizarán investigaciones paranormales, sesiones espiritistas, sesiones de la junta de Ouija e invitarán a algunas de las personas más conocidas y respetadas de la comunidad paranormal a aparecer de forma remota y compartir sus experiencias más escalofriantes desde la casa”.

Todo esto suena como si fuera divertido (espeluznante), pero aquí está el truco: tienes que desembolsar algo de dinero. Ver una sesión de 24 horas de la transmisión costará U$ 4.99, mientras que U$ 19.99 le dará acceso completo a toda la semana. Una “porción de los ingresos” se donará a organizaciones benéficas relacionadas con el COVID 19, lo cual es bueno. También podrás ver una vista previa gratuita en vivo el 8 de mayo a las 8:00 p.m (horario del este en USA). Además, los tickets anticipados con descuento estarán disponibles el 1 de mayo.

“The Conjuring” se basó en la historia real de la familia Perron, que se mudó a una casa en Harrisville, Rhode Island, y comenzó a experimentar actividades paranormales. La familia se mudó a la casa en el invierno de 1970 y vivió allí hasta junio de 1980. Si bien la película se basó en estos hechos reales, fue, por supuesto, muy ficticia.