Así es como Ridley Scott borró a Kevin Spacey de “All the Money in the World” (Con trailer)

La justicia tarda pero llega, y al parecer Kevin Spacey va a tener que hacerse responsable por actos cometidos hace mucho tiempo. Las circunstancias son de conocimiento público, así como las repercusiones que esto tendrá en la última y probablemente inexistente temporada de “House of Cards” (Me da pena).

Otra producción que se vio afectada por el reciente escándalo del actor, es “All the money in the world”, de Ridley Scott. El director resolvió sacar a Spacey de todas las escenas y reemplazarlo por otro actor: Christopher Plummer. ¿El motivo de no cancelar el proyecto? Scott lo aclara de esta forma: “”No puedes tolerar ningún tipo de comportamiento como ese. Y afectará la película. No podemos permitir que la acción de una persona afecte el buen trabajo de todas estas otras personas. Es así de simple”.

Claro que no tenía sentido volver a filmar la película de nuevo, que se va a estrenar el 22 de diciembre. Así que solo las escenas con Spacey fueron vueltas a filmar. El costo de esta maniobra fue de 2.5 millones de dólares, el vuelto del pan para el director.

¿Quién sabe? Quizá, con el tiempo Spacey sea perdonado por la opinión pública, pague su deuda con la sociedad, y a lo mejor la versión con él sea distribuida como alternativa, como material extra en el dvd, o algo para coleccionistas y fans. Y a lo mejor mis nietos podrán ver la última temporada de “House of Cards”.

Mira el trailer acá con Kevin Spacey:

Y acá con Christopher Plummer:

Fuente: https://hipertextual.com

 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *