Así es como piensa Stephen King que debería terminar “Game of thrones”

Todos los fans de “Game of thrones” tienen hipótesis sobre cómo terminará la serie, algunas más descabelladas que otras. De todas formas es poco probable que la serie tenga un totalmente final feliz, considerando cómo se ha desarrollado la historia a lo largo de los años.

El último que lanzó su hipótesis al respecto fue el famoso escritor Stephen King a través de su cuenta de Twitter:

“Supongamos, solo supongamos, que tanto Jon como Dani mueren (al igual que Cersei, por supuesto). Supongamos, solo supongamos, que cierto hombre de pequeña estatura pero de corazón enorme, termina sentado en el trono de hierro”, escribió.

King hace una obvia referencia a Tyrion Lannister (Peter Dinklage), quien en el capítulo recientemente emitido por HBO se vio enfrentado a su propia hermana y decenas de arqueros que lo apuntaban.

En Game of Thrones, el personaje ha destacado por su pensamiento sagaz e inteligencia, tanto así que es el primero que aparece en la secuencia de créditos, figurando en un rol protagónico.

 

 

Sin embargo muchos han cuestionado lo propuesto por King, más que nada porque Tyrion no cuenta con un ejército que lo respalde. El escritor entonces sacó un segundo twitt agregando que: “durante mucho tiempo algunas personas me han dicho que yo no se cómo terminar una historia. Yo creo que eso es falso, pero cada quien tiene una opinión”.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *