“Arma mortal” y “El exorcista” vuelven como series de TV

El Canal FOX anunció hoy seis nuevas series para su parrilla programática 2016 – 2017. Entre ellas, hay un par de títulos que llaman mucho la atención, ya que están basadas en populares películas: “Arma mortal” y “El exorcista”.

A continuación te dejamos una sinopsis de las seis series que pronto estarán en las pantallas del canal de Homero Simpson.

“A.P.B.”: Un informático multimillonario adquiere una problemática comisaría tras la muerte de un ser querido, pero ¿pueden las innovadoras ideas de este enigmático y excéntrico personaje arreglar las accidentadas maneras de estos policías veteranos?

“El exorcista” Una reinvención contemporánea del libro escrito por William Blatty en 1971, y que luego se convirtió en una de las películas más terroríficas de la historia. La serie sigue a dos hombres muy diferentes llevando un caso de posesión en una familia, y enfrentándose cara a acara con el verdadero mal. El reparto incluye a Geena Davis, Brianne Howey, Hannah Kasulka, Alfonso Herrera, Ben Daniels y Kurt Egyiawan.

“Lethal Weapon” (Arma mortal): Cuando el expolicía de Texas y exmiembro de la Marina Martin Riggs sufre la pérdida de su esposa y su bebé, se muda a Los Angeles para comenzar de cero. Allí se le asigna como compañero el detective del Departamento de Policía de la ciudad Roger Murtaugh, que recientemente ha sufrido un pequeño ataque al corazón y que debe alejar el estrés de su vida.

“Making History”: Protagonizada por Adam Pally (“The Mindy Project”), Leighton Meester (“Gossip Girl”) y Yassir Lester (“The Carmichael Show”), trata sobre unos amigos que encuentran la forma de viajar por el tiempo en busca de la verdad, justicia y riqueza, lo que complicará sus vidas en 2016. Ellos visitarán algunos de los grandes momentos del pasado, al tiempo que tratan de resolver sus problemas personales. Mucha historia y cultura pop promete esta serie.

“The Mick”: Kaitlin Olson (“It’s Always Sunny in Philadelphia”) interpreta a una mujer mal hablada que ha llevado una vida dura y que se muda a un barrio de ricos para ayudar a criar a los terribles hijos de su hermana rica, que ha tenido que salir del país para evitar una acusación federal.

“Pitch”: Una joven lanzadora interpretada por Kylie Bunbury desafía todas las posibilidades cuando se convierte en la primera mujer en jugar ligas de primera división.

Autor:

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *