p8wvuqolq8r1oqk7hpwu

Aprovecha que octubre es el mes del 3D en Cinemark

Porque muchos espectadores no vieron “Avatar en 3D” ¿Por qué no aprovechar lo mejor del séptimo arte, en una sala de lujo? Sí, porque durante octubre, Cinemark celebra el mes del 3D reestrenando varias películas en este formato.

Entre las películas estarán  “Era del Hielo: Choque de Mundos”; “El Buen Amigo Gigante”; “Cómo Entrenar a Tu Dragón 2” o  “Avatar” en 3D, la película más cara de la historia del cine, que ha recaudado más de 2.700 millones de dólares, y se exhibe en formato 3-D en funciones matiné a $2.000.

Con una estética visual incomprarable, “Avatar”, es protagonizada por Sam Worthington (“Terminator Salvation”), Zoë Saldana (“Star Trek”), Michelle Rodríguez (“Lost”, “Fast & Furious”), y Sigourney Weaver (“Alien”) y debutó en el año 2009 en Chile con 98 copias, en un estreno que revolucionó la taquilla nacional.

Las entradas pueden comprarse en Cinemark on-line y boleterías, en los 16 complejos Cinemark situados desde Iquique a Osorno, para disfrutar desde el Jueves 6 al Lunes 31 de Octubre, de una entretenida versión del Mes del 3D en Cinemark, fecha en la que los espectadores podrán ver, por  $2.000 (películas en re-estreno en 3D en horario matinal y trasnoche) y a $3.000 todos los estrenos 3D.

Así, durante el Mes del 3D en todos los complejos Cinemark se podrá volver a ver películas como: “Buscando a Dory”; “Era del Hielo: Choque de Mundos”; “El Buen Amigo Gigante”; “Como Entrenar a Tu Dragón 2”; “Avatar”; “Batman versus Superman”; “La Leyenda de Tarzán” y “Escuadrón Suicida” y si quiere comprar entradas para estrenos 3D: las producciones tendrán un valor de $3.000, solo por el mes de Octubre.

Para información sobre nuestras de funciones y horarios visita www.cinemark.cl

Comentarios

comentarios

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Revisa también

Power

Este es el tráiler oficial de “Power Rangers”, la película

Tras varios meses de espera, hoy se lanza oficialmente, el trailer que nos presenta a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *