AMC prepara nueva serie en el mismo universo de “Orphan Black”

La exitosa y aclamada serie “Orphan Black” llegó a su fin en 2017, pero parece que todavía queda mucho por contar sobre la historia de los clones interpretados por Tatiana Maslany.

Temple Street Productions, responsables del programa original, y el canal AMC (The walking dead) están trabajando en un nuevo proyecto que estará situado en el mismo universo. No se han revelado detalles al respecto, pero las compañías aseguraron que no se trata ni de un spin-off ni un reboot, sino una historia completamente nueva dentro del mundo que ya conocemos.

“Orphan Black” fue cocreada por John Fawcett y Graeme Manson. La serie se lanzó en 2013 y estuvo protagonizada por Tatiana Maslany como una mujer que descubre que es una clon, y que alguien está planeando matarla a ella ya sus “hermanas”. Tanto la serie como la actuación de Maslany fueron bien recibidas por la crítica. Fue nominada a tres premios Emmy y un Globo de Oro durante la transmisión del programa, ganando el Emmy a la mejor actriz en una serie dramática en 2016.

Fuente: Variety

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *