Algunas de las escenas más incomprensibles de la historia del cine

¿Les ha pasado que terminan de ver una película y no quieren que nadie comente esa escena que llama la atención, pero no la entendieron? Y uno se esfuerza por hablar bonito dando nuestra impresión de la película, pero tenemos esa escena que no entendimos y ojalá que nadie la toque, déjenla ahí no más.
Bueno, no es para sentirse tan tonto, porque hay escenas, como estas cuatro que muestro a continuación, en que nadie (pero nadie!) entendió de qué se trataba. Les digo inmediatamente que las escenas de “Batman vs Superman” las dejo afuera porque se supone que en la o las secuelas que vengan las vamos a entender, ok? Aquí vamos:

1. El enigma de la botella (“Duro de Matar 4”, 1995)

Willis y Jackson deben descifrar un acertijo en poco tiempo. Tienen dos bidones, de cinco y tres litros cada uno respectivamente. Deben poner exactos cuatro litros de agua en la pesa para desactivar la bomba. El problema para el espectador es cuando lo van resolviendo a una velocidad asombrosa dado el apuro y que nadie puede seguir. Finalmente logran su cometido, y el espectador solo puede sonreír.

 

2. El discurso del arquitecto (“Matrix”, 1999)

Se supone que el arquitecto explicaría a Neo (Keanu Reeves) todo lo que estaba ocurriendo y qué era la Matrix… pero fueron palabras tan complejas que nadie pudo entender nada, o tú sí?

 

3. El acertijo de las puertas (“Laberinto”, 1986)

Cuando Sarah (Jennifer Connelly) busca desesperadamente a su hermano, se topa con dos puertas parlantes: una miente y la otra siempre dice la verdad. Ok, si bien la dinámica ya es más conocida, no pidamos resolverla al ritmo de la película. Sarah lo resuelve, pero se equivoca (al menos no era la puerta correcta)

 

4. La foto (“El resplandor”, 1980)

Cuando termina el film de Kubrick, se muestra una foto datada en el año 1921 en donde aparece Jack Torrance (Jack Nicholson), el protagonista de la película y que es imposible que estuviera vivo para esa época. Entonces qué? Fue abducido por el hotel? O nunca fue a Jack al que vimos sino a otra persona? O tal vez… bueno, decidan ustedes

 

¿Quieres comentar con nosotros otras escenas que no has entendido?

 

Vía @Vixespanol

 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *