Ahora puedes vivir la experiencia “Stranger Things” en realidad virtual con tu smartphone

“Stranger Things” es una de las mejores series del momento, llena de misterio, secretos oscuros y emociones varias. Ahora, Netflix ofrece al público la oportunidad de adentrarse al show y vivirlo de primera mano.

Este jueves 4 de agosto, Netflix lanza la experiencia en línea de “Stranger Things”, en la que podrás descubrir la impactante verdad detrás de la desaparición de Will Byers en realidad virtual.

También te puede interesar nuestro comentario sobre la serie.

Para una experiencia más intensa, busca un cuarto tranquilo, ponte tu Google Cardboard (o los lentes de VR que tengas disponibles), conecta unos audífonos y deja que el mundo de “Stranger Things” te rodee por completo. Puedes disfrutar esta experiencia en tu celular o directamente de tu navegador.

También tienes la opción de navegar este video en 360° grados con el mouse, para lo cual no necesitas los lentes 3D (aunque no es lo mismo obviamente): solo tienes que ver el video en pantalla completa en tu PC o smartphone e idealmente hacerlo con audífonos.

 

Por si aún no has visto la serie, “Stranger Things” narra la búsqueda de un niño que desaparece bajo sospechosas circunstancias. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación sobre la desaparición del niño entre las autoridades locales, la cual revela una serie de misterios que envuelve experimentos súper secretos del gobierno, fuerzas supernaturales, y una pequeña extraña niña. La serie es un homenaje a los clásicos de culto de los 80, y es también una historia sobre el crecimiento de tres amigos, que los conduce a un mundo de misterios escondido bajo la superficie.
Por último, les dejamos este video con los protagonistas de la serie cuando disfrutaron de la experiencia en la realidad virtual:

 

Autor:

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *