A los 69 años fallece David Bowie

Se nos va uno de los más grandes: David Bowie. A lo largo de su carrera se mostró extremadamente capaz de hacerlo todo y ser muy bueno en ello, con una carrera musical inmensa y muy diversa, y pasos memorables por el cine y hasta los videojuegos.

Esta mañana su hijo, el director Duncan Jones,  confirmó que falleció a los 69 años, luego de luchar contra el cáncer por más de un año y medio.

La familia anunció, a través de la cuenta oficial del músico, que murió en paz y rodeado de seres queridos, y pidieron por favor que se respete su privacidad en estos momentos difíciles.

Jones también comentó que iba a estar fuera de las redes sociales por un tiempo, y compartió una foto suya de cuando era niño, subido a los hombros del padre.

Bowie no paró de darnos magia un segundo, hasta su último disco. Blackstar, que salió esta misma semana.

De acuerdo al sitio IMDB, Bowie participó en más de 450 soundtracks de películas y series de TV y actuó en una treintena de filmes y programas de TV, incluyendo proyectos tan distintos como un capítulo de “Bob Esponja”, “El gran truco”, donde hizo de Nikola Tesla, hasta “La última tentación de Cristo” donde personificó a Pilatos.

Te extrañaremos David.

Imagen: Kissfm.

Autor:

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *