8 horribles secuelas que no debieron existir

Supongo que muchos se han dado cuenta que, últimamente, la mayoría de los estrenos que nos llegan desde Hollywood son o remakes de películas antiguas que fueron exitosas o secuelas de películas… hayan sido exitosas o no. Lo cierto es que Hollywood siempre intenta revivir éxitos en base a fórmulas ya probadas… pero no siempre lo hacen bien.

Estas son 9 secuelas que fracasaron en su intento de repetir el éxito:

  1. “Staying Alive”

Por si no lo sabías, hubo una secuela de “Fiebre del Sábado” por la Noche, se llamó “Stayinf Alive”, como la canción de los Bee Gees. Con John Travolta repitiendo en el papel principal y Sylvester Stallone en la dirección, esta secuela es completamente innecesaria y absolutamente terrible.

  1. “Look What’s Happened to Rosemary’s Baby” (El nuevo embarazo de Rosemary)

Esta secuela (no oficial) hecha para tv de la emblemática pieza de Roman Polanski de 1968, ni siquiera hace seguimiento de la obra original del escritor Ira Levin. No se le puede llamar ni versión ni reinterpretación, completamente fuera de lugar. Hasta el nombre parece de comedia.

  1. “Carlito’s Way: Rise to Power”

Después de que Martin Bregman produjo “Carlito’s Way” de 1993, decidió que quería hacer un seguimiento, y su hijo, Michael Bregman, era el hombre para escribirla y dirigirla. En este caso, sería una precuela que contaría la historia de Carlitos, el narcotraficante. Sin embargo esta, y los intentos posteriores han sido mal recibidos y muy criticados.

  1. “Shock Treatment” (Tratamiento de shock)

“The Rocky Horror Picture Show” es un musical que causó sensación en 1975, pero su secuela, “Shock Treatment”, no tenía la misma magia y no causó efecto en la memoria por lo que nadie la recuerda.

  1. “American Psycho II: All American Girl”

“American Psycho II: All American Girl” , protagonizada por Mila Kunis, debió ir directo a DVD, pero Lionsgate quiso darle una oportunidad. Originalmente, no estaba tan relacionada con su precuela, pero alguien en el estudio decidió que debía conectarla mejor y… la arruinó (más, no es que antes haya sido una mejor película).

  1. “S.Darko”

“Donnie Darko” es un thriller sicológico de culto. Cuenta la historia de un adolescente que tiene visiones de un conejo llamado Frank, que predice el fin del mundo. Fue tal el éxito de la primera, que el estudio quiso seguir la historia con la hermana mejor de Donnie, Samantha, una espantosa idea de la que el director de la película original, Richard Kelly, no quiso participar de forma alguna.

  1. “Marley & Me: The Puppy Years”

Marley & Me fue una exitosa película familiar que de por sí ya incluía a un perro alborotador, pero su secuela que quiso llevar el papel del perro a otro nivel, fue a parar directo al DVD.

  1. “Bambi II”

“Bambi II”, también conocido como “Bambi y El Gran Príncipe del Bosque”, parte del momento de la película Bambi 1942, en que el pequeño ciervo perdió su madre, y lo que implica conocer a su padre. En definitiva, una de las secuelas más innecesarias de la historia.

Autor: Cine

Compartir este post

1 Comentario

  1. Estas secuelas parece que se hacen solo para decir “Hey, miren, todavia tenemos los derechos de la pelicula original..de que manera lse seguimos sacando lucas?”..lo chistoso es que estas secuelas cuestan mucho mas de lo que entra de vuelta.

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *