6 cosas que ya sabemos de la segunda temporada de “Stranger things”

Hoy en la mañana se confirmó la segunda temporada de “Stranger things” en Netflix, y el sitio Entertaiment Weekly se puso en contacto de inmediato con los hermanos Duffer, los creadores de la serie, quienes dieron algunos datos sobre lo que traerá esta nueva temporada. A continuación un resumen de la entrevista con los seis aspectos que adelantaron y que de seguro aumentarán las expectativas de los fans.

1-Vamos a ver a los niños más grandes.

Los hermanos continuarán la historia en el mismo pueblo, pero en el inicio de la temporada la trama continúa con un flashforward en 1984.

“Creo que hemos hablado de un salto en el tiempo más grande, donde los niños son mayores y es una década diferente. Eso es algo a lo que le dimos vueltas desde el principio, pero para nosotros todavía hay más historia aquí (1980), todavía hay cosas que no se han resuelto”. “Por lo tanto, pueden esperar el regreso de Mike (Finn Wolfhard), Joyce (Winona Ryder), Dustin (Gaten Matarazzo), etc.  No sabemos sobre Eleven”, dice Ross Duffer. “Dejamos eso en el aire”.

2- Habrá cuatro nuevos personajes.

Los Duffer revelan que hay cuatro nuevos personajes que llegarán en la temporada 2. “Habrá gran cantidad de nuevas e interesantes dinámicas que no vimos en la temporada 1” dice Matt Duffer. Hay nueve títulos en el teaser publicado recientemente, entre ellos uno que dice “El hermano perdido”. ¿Podría ser uno de los nuevos personajes?

3- James Cameron será una de las influencias más importantes.

James Cameron es uno de los realizadores más exitosos de la historia, creador de secuelas como “Aliens” y “Terminator 2”, por lo cual es un gran referente para los Duffer: “El secreto de sus segundas partes es que las hace muy diferentes, pero sin perder la esencia de la original. Así que creo que un poco lo miramos a él y lo que hace, y tratamos de capturar un poco de la magia de su trabajo”. 

También te puede interesar: Misterioso video publicado por la producción de “Stranger things” donde vemos que… ¿El Demogorgon está vivo?

4- La historia sale de Hawkins.

A diferencia de la primera temporada, el año que viene nos expandiremos un poco más. “Diré que la secuencia de apertura (de la premiere) no tendrá lugar en el pueblo”.

5- Volveremos al Upside Down.

Esa realidad alterna va a estar presente en la nueva historia. “Sólo corrimos el telón de lo que es el Upside Down. Hay mucho por explorar” dice Matt, mientras que Ross agrega: “Obviamente tenemos esta puerta a otra dimensión, que todavía está muy abierta en la ciudad de Hawkins . Y hay muchas preguntas allí en términos de, si el monstruo está muerto… era un monstruo único? ¿Qué otra cosa podría salir por ahí? Realmente no vamos allí mucho hasta que van a encontrar a Will al final. Así que hemos abierto esta puerta, y para nosotros es emocionante hablar de eso, como por ejemplo, qué más hay ahí atrás? Hay mucho más misterio que resolver”.

6- La segunda temporada será más larga.

Ya sabíamos que la nueva temporada tendrá nueve capítulos. Ahora los hermanos nos explican por qué.

“Estamos dejando la historia dicte eso (la cantidad de episodios)” dice Matt. “Creo que si se alarga más, se vuelve difícil de manejar para nosotros. Queremos asegurarnos de que es manejable y queremos ser capaces de contar una historia donde no sintamos que pisamos agua. Queremos que tenga la misma sensación y el ritmo de la temporada 1. Creo que si la extendemos demasiado, tendrá una sensación muy diferente “

Autor:

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *