En medio de esta terrible pandemia de covid-19 o mejor conocido como coronavirus, en Cinetvymas te recomendamos estas series para que pases la cuarentena de la forma más entretenida.

1) Riverdale: Es una serie de televisión estadounidense para adolescentes de drama basada en los personajes de Archie Comics. La serie fue adaptada para The CW por el director creativo de Archie Comics.

La serie sigue la vida de un grupo de adolescentes, comandando por Archie (Kj Apa), en el pequeño pueblo Riverdale y explora la oscuridad oculta detrás de su imagen aparentemente perfecta.

Actualmente está serie va en su 4ta temporada, así que si quieres ponerte al corriente con esta increíble serie, Netflix tiene las 3 primeras temporadas.

 

 

2) Chilling adventures of Sabrina: Es una serie de televisión estadounidense de misterio sobrenatural desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa para la plataforma Netflix, basada en la serie de cómics del mismo nombre.

Actualmente en la plataforma digital se encuentra las 3 temporadas que tiene la serie. Ya está confirmado el Crossover entre Riverdale y Sabrina.

 

3) Chernobyl: Es una miniserie de televisión creada por Craig Mazin y dirigida por Johan Renck.

La serie gira en torno al desastre nuclear de Chernobyl ocurrido en bril de 1986 y los esfuerzos de limpieza sin precedentes que siguieron. Cuenta con un reparto encabezado por Jared Harris, y Emily Watson.

La emisión de la miniserie por HBO tuvo un total de cinco capítulos, dejando un vacío en los corazones de muchos fanáticos. Esta producción finalizó el 3 de junio de 2019.

 

4) Lucifer: Es una serie de televisión estadounidense desarrollada por Tom Kapinos. Se estrenó en Fox el 25 de enero de 2016. basandose en el personaje de Dc Comics.

La serie gira en torno a Lucifer Morningstar (Tom Ellis), El Diablo, que abandona el infierno y llega a Los Ángeles, donde dirige su propio club nocturno y se convierte en asesor del Departamento de Policía de Los Ángeles.

La serie actualmente está en manos de Netflix (donde están disponibles las 4 primeras temporadas). El servicio de Streaming, luego de que se cancelara esta producción, tomo las riendas y sin duda ha sido un total éxito. Recientemente se ha confirmado que tendrá una quinta temporada, la cual esta próxima a estrenarse, y una sexta temporada que tuvo que suspender su producción por la pandemia.

 

5) House Of Cards: Serie de drama político creada por Beau Willimon. Es una adaptación de la miniserie del mismo nombre realizada por la BBC (Londres) y se basa en la novela de Michael Dobbs.

Esta producción cuenta historia de Frank Underwood (Kevin Spacey), un demócrata del 5.º distrito congresional de Carolina del Sur y coordinador de la mayoría de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Luego de haber sido pasado por alto para su nombramiento como Secretario de Estado, inicia un elaborado plan para llegar a una posición de mayor poder, ayudado por su esposa, Claire Underwood (Robin Wright). La serie trata principalmente con temas de manipulación y el poder.

Esperemos que esta recomendación sea totalmente de tu agrado y que la disfrutes en tu casa.

#QuedateEnCasa