5 razones para ver “Black Mirror”

Es una de las series más populares de Netflix y, la verdad, no debería haber más razón que decir “Es muy buena”. Pero, si necesitas razones concretas de por qué deberías conocer el universo distópico de la serie (Distópico es lo contrato de utópico, o sea, un mundo alejado de la perfección) aquí te damos 5 para que, de una vez por todas, te decidas y seas uno más de los fans de la serie:

  1. Es MUY intensa.

Esta serie lo descoloca a uno desde el primer capítulo, porque pone sobre la palestra un tema que nos aqueja actualmente: el poder de los medios sobre la vida de la gente. Hasta ahí, todo bien. Vuelves a descolocarte cuando, al ver el segundo capítulo, te das cuenta de que la historia y los personajes son otros, aparentemente, nada qué ver con el primer episodio. Así es la serie, con capítulos unitarios que forman un todo, un universo en el que no sabemos si queremos vivir y que te dejan reflexionando, a veces, por muchos días.

2. Tiene actuaciones increíbles

TODOS los personajes son bacanes, TODOS los actores interpretan maravillosamente y logran transmitir la intensidad de la serie, la felicidad falsa, los celos enfermos, toda la gama de sentimientos que la serie te entrega y que te perturban, algunas veces.

3. Es una crítica a la sociedad actual

Aunque es futurista, muchos de los problemas que se le presentan a los personajes son actuales; es que los sentimientos humanos han sido igual de complejos desde siempre y por mucha tecnología que tengamos, esencialmente, siempre seremos los mismos.

4. Las emociones.

Ya lo dije, las emociones de los humanos son y serán los mismos para siempre, no importa cuánto avance la tecnología. Los celos, el amor, la lujuria, la tristeza, serán para siempre nuestros compañeros y “Black mirror” lo demuestra con dolorosa realidad.

5. A las celebridades les encanta

Es una razón muy superficial, pero si te gusta estar a la moda, debes saber que esta es una serie muy vista en el mundo y que tiene entre sus fans Stephen King, Robert Downey Jr. Y a Jon Hamm. De hecho, Jon Hamm logró participar en un capítulo de la serie.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *