5 películas de animé que puedes ver en Youtube.

Por que no todo es Netflix (aunque es “casi” todo), te dejamos una lista de las 5 películas de animé que están en YouTube y que puedes ver, completamente gratis.

La chica que saltaba a través del tiempo, “Toki wo kakeru shōjo”

Disponible en español latino y en japonés con subtítulos, cuenta la historia de Makoto, una estudiante de secundaria que un día descubre que puede viajar al pasado. Usa su habilidad para cambiar hechos del pasado en su beneficio, sin tomar en cuenta que algunas de estas acciones, pueden traerle pésimas consecuencias.

Buddah Saitan

Disponible sólo en español latino, se trata de Sayako, una joven estudiante de periodismo. Tras entregar un informe errado, uno de sus compañeros se lanza a un tren frente a sus ojos, lo que le da el poder de ver espíritus. Los problemas comienzan cuando esa capacidad la vuelve paranoica y la película toma un inesperado tono oscuro.

El niño y la bestia, “Bakemono no Ko”

Disponible sólo en español españolísimo, nos cuenta la historia de Ren, un niño que entra al mundo de las bestias y se queda a vivir ahí. Es entrenado por Kumatetsu, un hombre bestia borracho y violento que, a pesar de todo, lo acepta bajo su cuidado.

Viaje a Agartha,  “Hoshi o Ou Kodomo”

Disponible en japonés con subtítulos. Asuna es una estudiante que vive con su madre, ya que su padre ha muerto. Como recuerdo, le dejó una radio que Asuna escucha todas las tardes. Un día, conoce a un extraño chico que le dice que los sonidos de la radio pertenecen a otro mundo…

5 centímentros por segundo, “Byōsoku Go Senchimētoru”

Disponible en japonés con subtítulos. La historia está dividida en 3 etapas: cuando Takaki es compañero de colegio de Akari, cuando él está en una secundaria, muy lejos de ella y muchos años después, cuando cada uno a tomado su camino y se encuentran en la misma ciudad, sin que ninguno de los dos lo sepa.

¡¡Que las disfruten!!

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *