4 excelentes películas de terror en anime

Sabemos que el mundo está repleto de fanáticos del terror, pero apuesto que esos fanáticos no saben que su género favorito existe también en las animaciones… y son animaciones japonesas, en su mayoría. Si alguna vez han visto un animé “para grandes”, sabrán que los japoneses pueden ser muy perturbadores… MUY perturbadores.

Acá les dejamos sólo 4 ejemplares de terror animado…

  1. Blood: the last vampire

Basada en el manga del mismo nombre, Saya es la última vampiro original, cuya misión es eliminar a los quirópteros, criaturas vampíricas que producen caos en el mundo. Para eliminar a estas criaturas, Saya utiliza una katana que adquiere poder cuando recibe su sangre… así que, cada vez que debe atacar a alguien, veremos sangre de Saya y del atacado. Valor agregado: como es animada, tiene unas secuencias ESPELUZNANTES, difíciles de imaginar en live action.

2. Dante’s inferno: an animated epic

Basada en un video juego del mismo nombre, que a su vez se basó en “El infierno”, la primera parte de “La divina comedia”, de Dante Alighieri, es una película bastante curiosa: aparte de ser muy cruda y sangriente, tiene 7 directores de animación, de distintas nacionalidades con diferentes formas de animar el infierno que deben representar.

3. Perfect blue

Si el terror psicológico es lo tuyo, esta es una película que tienes que ver. Muy perturbadora, estás tan confundido como la protagonista mientras ves su historia y, como en todas las películas que mencionamos en esta lista, es dueña de unas secuencias animadas perturbadoras y terroríficas…

4. Vampire Hunter D

Basada en una muy popular novela japonesa, “Vampire Hunter D” cuenta la historia de D, un mitad vampiro, mitad humano, que viste una armadura negra, una espada y un sombrero. En su mano izquierda vive un parásito que a veces le dice qué hacer y se come a sus enemigos. Debe salvar a Doris, que ha sido mordida y secuestrada por un conde, que quiere transformarla en su esposa… mejor les dejo el tráiler.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *