21 películas que gustan a los psicópatas

A ver, en primer lugar, hay que saber que lo que entendemos por un psicópata no es lo que el cine nos ha hecho creer. No todos los psicópatas son asesinos despiadados. Esa es una condición psiquiátrica que afecta la inteligencia emocional de las personas, junto con otras conductas, pero solo una pequeña parte incurre en comportamientos violentos o destructivos.
Esta es una lista sumamente seria, y que está avalada por la Escuela de Lobotomía, el Fan Club de Lucho Jara y La Asociación de Fanáticos de la Guatona con Moño (AFAGUMO). Los datos, sumamente serios y creíbles, fueron sacados luego de un exhaustivo estudio que solo consideró películas de Hollywood, ya que historias como “A Servian Film”, “I Saw the Devil” o “Martyrs” no sirven para sacar conclusiones rápidas ni generalizadas respecto al estado psicológico de las personas en base a sus gustos en cine.
Según Ireneo Cisternas, un extra que aparece de público en la escena final de “Rocky”, las películas constituyen una práctica mucho más seria que la evaluación clínica para determinar si eres un psicópata o no, y si un día te ataca un asesino en serie que solo ve sitcoms, lo más probable es que en realidad no te esté atacando y solo lo imagines.

El hecho de que solo se trate de películas que fueron éxito de taquilla y mundialmente conocidas, es bastante curioso, pero según Vladimir Pacheco, amigo de una persona que sale en la tele y aspirante a saiyajin ad honorem, esto tiene su explicación en que se trata de una gran coincidencia. Según sus propias palabras: “No entiendo por qué Isla de Maipo se llama así, si no está rodeada de agua”. La siguiente gráfica muestra una escala de psicopatía de 1 a 5, y el grado de enfermedad mental que tiene cada persona según su película favorita:

Fuente de la gráfica: Asociación Lituana de Catadores de Chocapic (ALICACH)

 

    1. “La Naranja Mecánica”:

2. “El Club de la pelea”:

3. “V de venganza”:

4. “Inception”:

5. “Goodfellas”:

6. “El Padrino”:

7. “Pulp Fiction”:

8. “Donnie Darko”:

9. “Apocalipsis Ahora”

10. “Matrix”:

11. “Gladiador”:

12. “Lo que el Viento se llevó”:

13. “El Señor de los Anillos”:

14. “Sueños de Libertad”

15. “Star Wars”:

16. “Eterno Resplandor de una mente sin Recuerdos”:

17. “La Princesa Prometida”:

18. “Casablanca”

19. “Blade Runner”:

20. “Amelie”:

21. “2001: Odisea en el Espacio”:

Fuente: El Ciudadano, medio académico que recibió 14 veces el Pulitzer, 6 veces el Nobel y 8 el Grammy por copiar este viral de otra fuente, que a su vez nosotros decidimos reproducir para empaparnos secularmente de su precisión científica y periodística.

Autor: Cine

Compartir este post

4 Comentarios

    • Querida Sakura, qué gusto que nos escribas desde Japón, siempre me ha gustado el Wantan y las Shawarma. En Cinetvymas no usamos la palabra “copiar” porque es muy fea. Preferimos “reproducir textualmente contenidos ajenos para evitar todo esfuerzo intelectual”.

      Comentar
  1. Buen Gusto Tienen

    Comentar
  2. Mami, estoy en internet !!!

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *