FX estrena la esperada serie “The Strain”

 FX estrena la esperada serie “The Strain”

El miércoles 15 de Octubre a las 22.00 horas se estrena “The Strain” en FX Latinoamérica, thriller que combina drama, terror y ciencia ficción, basado en la “Trilogía de la oscuridad”, best-seller co-escrito por el reconocido director mexicano Guillermo del Toro y Chuck Hogan.

Con Corey Stoll (“House of Cards”), la argentina Mía Maestro (“Alias”), David Bradley (“Harry Potter”) y Sean Astin (“El señor de los anillos”), la serie, que ya tiene una segunda temporada confirmada, se centra en un misterioso brote viral que podría ser el indicio de algo mucho más siniestro.

El primer episodio de “The Strain” tiene lugar en el aeropuerto de Nueva York donde un vuelo proveniente de Berlín aterriza en la ciudad aparentemente sin incidentes. Sin embargo, algunos pasajeros tienen una sensación de miedo y desconfianza, sienten que hay algo misterioso que aún no se ha manifestado… algo que está vivo. Este, sin embargo, será solo el puntapié de varios incidentes con resultados impactantes y terroríficos.

El elenco de “The Strain” se completa con Richard Sammel (“Bastardos sin gloria”), Jonathan Hide (“Titanic”), Kevin Durand (“Lost”) y Robert Maillet (“Sherlock Holmes”). Con una primera temporada compuesta por trece episodios de una hora y de emisión semanal, “The Strain” se estrena con un episodio doble y sin cortes comerciales.

 

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.