10 buenas series que nos cancelaron antes de tiempo

Esta semana se han cancelado varias series de TV, así que aprovechamos el momento para recordar 10 series que eran bastante buenas (a nuestro humilde juicio) y que fueron canceladas de un día para otro, muchas veces sin resolver la trama y dejándonos con todas las dudas. Las injusticias de la televisión.

Hannibal: Todos queremos saber cómo era un personaje antes de convertirse en monstruo. Bueno, de eso se trataba la creación de Bryan Fuller que sólo duró 3 temporadas.

Héroes: Para ser francos, hacia el final la serie fue decayendo, pero al principio era muy buena. Tras 4 temporadas, el grupo de gente con poderes sobrehumanos debió despedirse de la pantalla chica. Sus spinoffs, “Heroes Evolutions” y “Heroes Reborn”, también quedaron en nada.

The Following: un asesino serial tiene su propio club de fans de asesinos  que siguen sus órdenes para matar. Al principio “The following” la rompió en audiencia y después decayó un poco. Su número final fue el 3. Disponible en Netflix.

2 Broke Girls: no decimos que nos quedamos con ganas de más porque lo disfrutamos durante seis años, pero… ¿cuándo se cansa uno de lo bueno? La historia de Max y Caroline, su negocio de cupcakes, y su afán por conseguir estabilidad económica, la quedaron ahí.

Super Fun Night: parecía que la presencia de Rebel Wilson aseguraba diversión y continuidad. No fue así, y el grupo de pibas segregadas que comienzan a vivir la vida loca, no pasó del primer round.

Undateable: nadie puede decir que no se luchó por salvarla. La serie pasó de un formato ficcional a show en vivo al estilo Saturday Night Life. No funcionó. Al menos, estos amigos opuestos y su banda tuvieron un cierre “digno”.

Rome: narraba los hechos de la antigua Roma y cada elemento se creó lo más fidedigno posible. Todo muy lindo pero no alcanzó, y en la segunda temporada se acabó para siempre.

Awake: reunió a Don Lucius Malfoy (Jason Isaacs) con Dylan Minnette antes de que este último la rompiera en 13 Reasons Why. Después de un accidente de tránsito, Jason despierta cada día en una realidad diferente. Una en la que su hijo falleció en ese trágico accidente, y otra en la que su mujer murió. Venía muy bien hasta que le dijeron next después del primer tirito.

Flashforward: En el transcurso de un día cotidiano, toda la población mundial pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses, concretamente hasta el 29 de abril de 2010.

El agente del FBI de Los Ángeles, Mark Benford, tratará de investigar lo sucedido ayudándose de su flashforward, en el que pudo ver todos los puntos vitales de la investigación en un tablón. El suspenso era genial, y todos quedamos con ganas de saber cómo seguía esta historia, que probablemente fue muy adelantada para su época.

John Doe: John Doe es un hombre que no recuerda nada de su vida desde que se despertó desnudo en una pequeña isla en la costa de Seattle. Sin embargo, su cabeza contiene aparentemente todos los datos conocidos de cualquier materia. Habla cualquier lengua, resuelve problemas científicos y ayuda a la policía a resolver sus casos ya que sus conocimientos son infinitos. El final de la primera temporada quedó en un gran cliffhanger que nunca se resolvió y nosotros quedamos con un vacío enorme.

¿Qué otras series crees que debieron haber seguido?

Autor: Cine

Compartir este post

3 Comentarios

  1. The cape :/

    Comentar
  2. Hannibal me encantaba y me dolió que la cancelaran. Flashfowards era super entretenida, me habia olvidado de su existencia.

    Comentar
  3. Community la verdadera comedia geek

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *